Dicen que los perros son el mejor amigo del hombre y sí. Por eso, cuando hay uno en casa automáticamente se convierte en parte de la familia, ya que se encargan de brindar a sus dueños amor, fidelidad y hermosos momentos durante muchos años hasta que finalmente se van al ‘cielo de los perritos’.
Y es que aunque quisiéramos, desafortunadamente las mascotas no son eternas, los años también pasan por ellos y se vuelven viejitos, así que lo único que nos queda por hacer es disfrutarlos al máximo y darles todo el amor que se merecen hasta sus últimos años.
Esa es la historia de ‘Alfredo’, el perrito que se volvió viral por protagonizar un emotivo momento durante su fiesta de XV años organizada por su dueño, quien al mismo tiempo se convirtió en su ‘chambelán’.
En las imágenes que circularon por la red, se aprecia la fiesta de cumpleaños para el afortunado perrito, quien además de contar con una foto del recuerdo de ‘Sus XV’, también tuvo un pastel de croquetas.
Pero el momento que sacó las lágrimas de los asistentes a la celebración y de los internautas, fue cuando Alfredo bajó las escaleras de su casa con ayuda de su ‘chambelán’ para hacer su memorable aparición, ya que notablemente por su edad se le dificulta hacerlo por sí solo.
El perrito bajó las escaleras con calma, pero estuvo rodeado de mucho amor, incluso su dueño, quien fue su ‘chambelán’, se puso un traje para la fiesta y también un sombrero de perrito.
Una vez que ‘Alfredo’ hizo su hermosa entrada, su familia y amigos le dieron un gran aplauso para celebrar sus 15 años de vida.