Si tienes un perrito, sabes perfectamente lo que significa el amor incondicional y verdadero, pero además te sientes orgulloso de conocerlo muy bien, pues a medida que pasa cada día, sabes qué lo hace feliz y qué debes evitar para que su estado de ánimo y de salud sea óptimo.
El amor que sentimos por los peluditos –y el que ellos nos regresan a cambio con cada gesto– no tiene comparación. No hay duda de que haríamos todo lo que fuera necesario para que nuestro mejor amigo esté siempre bien, tenga la vida más larga posible, sana y feliz; y sin pensarlo dos veces, en las ocasiones de dolor, lo daríamos todo para que nos dijeran por qué se sienten mal.
Hablemos de Lea y Bowie
Bo
Algo así sucedió con Bowie –o Bo para los cuates de la manada–, una maravillosa y guapa mestiza, hija de Emilio –Chef Ejecutivo de Lea&Bo–, quien notó que frecuentemente su perrita se enfermaba y no siempre la pasaba bien a pesar del amor que le daba.
Así es que Emilio decidió tomar armas en el asunto y descubrió su alergia a las croquetas; por lo que él mismo decidió crear su alimento y cambiar su dieta con ingredientes naturales y nutritivos, hasta dar en el clavo y cambiar por completo la salud de Bowie.
Lea
Lea es una Pug alegre y juguetona, y en contraste con la mayoría de los perros, no tiene un dueño favorito ni siente diferencia en el amor por sus dueños; aunque tiene una relación incondicional con Elena, quien también se preocupa de que la salud de su mejor amigo sea la mejor. Lea se emociona mucho cuando es la hora de comer, tanto que canta y hace fiesta al ver que le sirven su comida.
Bo & Lea
Lea&Bo
Así es que, juntos Emilio, Elena, Rafa y Raziel fundaron Lea&Bo, un maravilloso equipo de nutriólogos expertos y pet lovers apasionados en difundir la importancia que tiene la alimentación en la salud de nuestros perritos; y lo más perro de todo, el haber creado una comunidad compuesta de la manada de perritos y sus papás humanos conscientes de la importancia de este tema.
¿Por qué mi perro necesita comida natural?
Muchos perros experimentan problemas de salud y resulta que en muchas ocasiones, la comida que consumen es la clave para una mejor salud, un humor genial y una gran sonrisa con sabor a DE-LI-CIO-SO.
El alimento fresco que ofrece Lea&Bo puede ayudar y hacer una gran diferencia en la vida de tu canino, y por supuesto, en la tuya como dueño y papá humano responsable.
Lee también: Al amor de mi vida, mi compañero más fiel: mi perro
Sí existe algo más rico y saludable que las croquetas
Lea&Bo fija un nuevo estándar sobre la alimentación que debemos darle a nuestros mejores amigos: balanceada, realmente fresca, deliciosa y conveniente.
Sus recetas son creadas por nutriólogos, están certificados por SINASICA, siguen los estándares de AAFCO (Asociación Americana de Funcionarios de Control de Alimentación) –y avaladas por sus perritos consultores quienes comprueban la garantía del plato limpio–.
Sin ningún tipo de relleno ni componentes sintéticos, las recetas hechas con ingredientes naturales de esta firma dog lover, le otorga a los perritos todas las vitaminas y nutrientes necesarios.
¿Qué opciones hay y qué beneficios tendrá mi peludo?
Lea&Bo ofrece dos bases diferentes: res y pollo, que se combinan con ingredientes clave, como: hígado de res, zanahoria, espinaca, lenteja, arroz integral, ejote, papa, acelga, manzana, chía, calcio y grasa animal.
Los beneficios de la comida fresca correctamente balanceada y con ingredientes 100% naturales para perros se notan después de unas semanas: digestión mejorada, peso ideal, evita alergias, mayor energía, pelo súper brillante y resistente.
¿Cómo elaboran la comida perruna?
Los chefs de Lea&Bo hacen la comida que mandan especialmente a los perros en lotes pequeños, con el fin de siempre poner atención a cada alimento que sale de su cocina. La carne se cocina de la misma forma en que se prepara la de consumo humano; cocida a baja temperatura para conservar al máximo los nutrientes, mientras se eliminan todas las bacterias.
Posteriormente, agregan los vegetales, semillas y aceites. Una vez preparados, los empacan a mano y en seguida la congelan para asegurar su frescura. De la misma forma, con el fin de ayudar a los perros a estar protegidos contra enfermedades como el cáncer, Lea&Bo elimina de sus productos todo tipo de rellenos sintéticos, saborizantes artificiales y conservadores.
Lee también: Dormir con tu perrito es más saludable que dormir con tu novio
Plan perronalizado
Así como los humanos, los perritos también tienen necesidades específicas; es por eso que el algoritmo de Lea&Bo personaliza la selección de las recetas y las porciones de tu querido miembro de la familia, de acuerdo a la raza, edad, peso, cualidades y todo tipo de característica de los perros y papás perrunos que deseen sumarse a esta manada de amor.
Diseña el plan ideal para tu perro en 3 pasos
1. Cuéntanos sobre tu mejor amigo
Cada perrito es diferente, único y especial. Para poder conocerlo mejor, te harán un par de preguntas sobre su estilo de vida. Con esta información, los expertos de Lea&Bo le arman su plan de alimentación personalizado.
No más estar averiguando cuántas calorías o qué receta funciona mejor para él!
2. Selecciona el plan que más te conviene
Siguiendo las indicaciones de sus veterinarios nutriólogos, te propondrán el plan de alimentación con las porciones exactas con base a las necesidades calóricas de tu perro en función de la raza, peso, actividad y si está castrado o no.
Tú escoges el plan que mejor se adapte a tu estilo de vida: plan completo o mixto en donde combinas alimento fresco con alimento seco para variar la dieta de tu amigo.
3. Recibe, sirve y disfruta
Adiós a tener que cargar costales, cocinar o adivinar porciones. Recibe la comida en tu hogar u oficina en un paquetito especial con sus porciones. Sólo sigue la guía de alimentación personalizada para tu amigo y disfruta de su felicidad.
Puedes decidir qué tan frecuentemente quieres recibir la comida, además el costo de envío siempre es gratis en toda el área metropolitana de la CDMX. Y si necesitas pausar el servicio, no hay problema; es posible hacer cambios al plan o cancelar con un simple clic.
Comienza en este enlace para crear el plan de alimentación personalizado para tu perro.
Todo sea por su bienestar y felicidad máxima. Sanos, felices y bien nutridos, ¡cómo no amarlos! Te quiero por siempre aquí, sano, seguro, feliz. Así como cuidas de mí, yo cuidaré de ti.
Podría interesarte:
¿Tu perro puede sentir celos? Esto dice un experto de la UNAM
La muerte de un perro es tan dolorosa como perder a un familiar
Los hombres que aman a los perros son los mejores en una relación