5 lecciones de amor que aprendimos del amor de Rooney Mara y Joaquín Phoenix

5 lecciones de amor que aprendimos del amor de Rooney Mara y Joaquín Phoenix

Por: Kate Nateras -

“Aquí, en algún lugar, no sé dónde, hay un sucio dragón, y me gustaría arrancarle las alas, amarrarlo con una manta y dormir con él para siempre… Te quiero. Gracias”.

El momento donde Joaquin Phoenix y Rooney Mara comparten hamburguesas veganas sentados en una banqueta como celebración posterior al galardón que obtuvo el intérprete del Joker causó, sin duda, un alboroto romántico en todos sus seguidores y hasta en los que no lo son. Dejaron muy en claro que son una de las parejas más puras y sencillas de todo Hollywood y transmitieron, con las miradas que se dedican uno al otro en todos los momentos, que han sido captados por el lente de una cámara.

La pareja –ya comprometida– se ha convertido en un modelo a seguir, en una "couple goals" que ahora todo el público desea tener y, sin duda, conservar. Hoy, en tiempos en los que el amor se ha convertido en algo un tanto banal, Phoenix y Mara han demostrado que lo anterior no es del todo cierto, pues claro que existe un amor puro, sincero, noble y sencillo para todos. Y, ¡ay, qué hermoso! Esto despierta, de nuevo, la esperanzas de muchos de que el amor verdadero sí existe y que puede estar más cerca de lo crees.

  Relacionadola-dieta-de-joaquin-phoenix-para-interpretar-al-jokerestilo-de-vidaLa dieta a la que tuvo que someterse Joaquin Phoenix para interpretar al Joker

5 lecciones de amor que aprendimos del amor de Rooney Mara y Joaquín Phoenix 1

“Aquí, en algún lugar, no sé dónde, hay un sucio dragón, y me gustaría arrancarle las alas, amarrarlo con una manta y dormir con él para siempre… Te quiero. Gracias”.

1. Polos opuestos se atraen

Mara y Phoenix fueron criados en tipos de familias muy diferentes, aunque esto jamás en un impedimento para estar con la persona que amas, nos queda muy claro que este par de famosos demuestran que polos opuestos se atraen. No importa qué tan difícil u oscuro haya sido tu pasado, cuando están destinados a ser, lo son.

5 lecciones de amor que aprendimos del amor de Rooney Mara y Joaquín Phoenix 2

2. Compartir pasatiempos juntos

Más que la actuación, Rooney y Joaquin compartir pasatiempos que los une más; ellos, por ejemplo, toman clases de karate juntos, meditan, leen guiones y son amantes de las series de criminales en Netflix, además de que ambos son activistas y protestan por los derechos de los animales. Esto refuerza mucho tu relación con la persona con la que compartas amor.

  Relacionadocual-es-el-trastorno-que-sufre-el-jokerestilo-de-vidaLa enfermedad que sufre el Joker sí existe y es más delicada de lo que imaginas

5 lecciones de amor que aprendimos del amor de Rooney Mara y Joaquín Phoenix 3

3. Celebrar sus logros

Mara siempre ha estado en los últimos logros de Phoenix desde 2016 y viceversa, y es un elemento que complementa a la perfección cualquier relación. ¿Quién no quiere compartir lo bueno y lo malo con la persona que ama? Lo último que pudimos apreciar de una de las parejas más hermosas de Hollywood fue en los premios Oscar cuando el actor ganó el galardón a Mejor Actor.

5 lecciones de amor que aprendimos del amor de Rooney Mara y Joaquín Phoenix 4

4. El amor de tu vida puede estar más cerca de lo que crees

Mara y Phoenix se conocieron en el 2012 durante la filmación de Her, sin embargo, no fue el inicio de su romance pues el actor pensaba que le caía mal a la estrella, hasta que descubrió que ella simplemente era tímida y sentía atracción hacia él. Joaquin la buscó en Internet y se hicieron amigos virtuales, fue ahí el inicio de ahora su nueva vida pues en 2016 se volvieron a encontrar durante el rodaje de María Magdalena. El resto ya lo sabemos... y lo vimos 💖.

  Relacionadono-debemos-idealizar-un-romance-entre-brad-pitt-y-jennifer-anistonestilo-de-vidaPor qué está mal que idealicemos una historia de amor entre Brad y Jennifer

5 lecciones de amor que aprendimos del amor de Rooney Mara y Joaquín Phoenix 5

5. Encontrar un lazo que los una

Sin duda, la actuación y su trabajo fue el lazo que terminó uniendo a este par de talentosas estrellas, sin embargo, son tantas las actividades que comparten que, no hay duda, son el uno para el otro. Así que no te preocupes, el amor de tu vida puede estar donde menos te lo esperes y llegará a ti en el tiempo en el menos lo imaginaste.

VER MÁS:
7 extrañas maneras de fortalecer tu relación.
¿Cómo darte cuenta de que nunca serás el amor de su vida?

Referencias: