7 lecciones de amor que aprendimos de Homero y Morticia
Estilo de vida

7 lecciones de amor que aprendimos de Homero y Morticia

Avatar of Kate Nateras

Por: Kate Nateras

22 de octubre, 2019

Estilo de vida 7 lecciones de amor que aprendimos de Homero y Morticia
Avatar of Kate Nateras

Por: Kate Nateras

22 de octubre, 2019

No hay duda de que el amor del matrimonio Addams debe ser el ‘relationship goals’ de cualquier persona.

Los locos Addams es una de las familias más amadas de todos los tiempos; es un equipo que todas las generaciones han disfrutado y, sobre todo, del que todos han aprendido –por lo menos– una lección. Entre ellas, está bien ser diferente al resto, además del envidiable amor entre Homero y Morticia que, sin duda, es uno de los más sólidos, sinceros y apasionados que hemos visto en el cine.

No hay duda de que el amor del matrimonio Addams debe ser el ‘relationship goals’ de cualquier persona porque todos nos merecemos un amor bonito. Por ello, éstas son algunas lecciones que debemos seguir de Homero y Morticia y no te habías dado cuenta.

1. La familia es primero

No importa qué tan difícil se torne una situación, los Addams nos demostraron que la familia siempre es primordial. Son los que, a pesar de los días malos, estarán para ti, apoyarte y demostrarte que nunca estarás solo.

Relacionadopor-que-una-mujer-rota-puede-ser-el-amor-de-tu-vidaRazones por las que una mujer que estuvo rota puede ser el amor de tu vida

7 lecciones de amor que aprendimos de Homero y Morticia 1

2. Siempre debes mantener la llama encendida

Si algo nos demostraron Homero y Morticia, es a mantenerte enamorado de tu pareja siempre; no importa el tiempo, ni la situación, el amor tiene que estar encendido hasta el final de los tiempos.

7 lecciones de amor que aprendimos de Homero y Morticia 2

3. No importa que no seas perfecto, encontrarás a tu alma gemela

“Siempre hay un roto para un descosido”. No importa qué tan raro te sientas, encontrarás al amor se tu vida. Homero y Morticia son la prueba de ello.

7 lecciones de amor que aprendimos de Homero y Morticia 3

4. Nunca se debe perder la pasión de los recuerdos

Cuando las cabezas de los Addams tenían un recuerdo del pasado, lo disfrutaban como si todavía lo estuviesen viviendo. Así es como se tienen que mantener los recuerdos en una relación, con pasión, como si el tiempo no hubiera transcurrido.

Relacionadoconsejos-para-durar-mucho-tiempo-con-el-amor-de-tu-vida20 cosas que debes hacer para durar más tiempo con el amor de tu vida

7 lecciones de amor que aprendimos de Homero y Morticia 4

5. Todo es mejor en familia

Aunque la pareja Addams disfrutaban bastante de sus momentos a solas, no tardaban para compartir todo lo demás con su familia. El amor verdadero.

7 lecciones de amor que aprendimos de Homero y Morticia 5

6. La confianza siempre debe ser intensa

Homero le confiaba hasta la vida misma a Morticia. Y de eso se trata el amor, de estar en un lugar en el que te sientas protegido, cálido, en casa. Que estés con una persona con la que te sientas cómodo, donde la confianza sea mutua e inmensa.

Relacionadoque-hace-un-hombre-en-la-intimidad-cuando-esta-enamorado10 cosas que hace un hombre en la intimidad cuando está enamorado de verdad

7 lecciones de amor que aprendimos de Homero y Morticia 6

7. No importa el tiempo que haya pasado, los besos siempre tienen que ser apasionados

La clave está en besar a esa persona como si fuera la primera vez... tal como Homero besaba a Morticia.

VER MÁS:
15 señales de que nunca te habías enamorado hasta ahora.
Las 100 mejores cosas de estar enamorado.
Señales del lenguaje corporal de tu pareja que indican que no está enamorado de ti, según expertos.


Referencias: