Lengua de gato: la forma en la que una mujer puede llegar al orgasmo a través del sexo oral

Lengua de gato: la forma en la que una mujer puede llegar al orgasmo a través del sexo oral

Lengua de gato: la forma en la que una mujer puede llegar al orgasmo a través del sexo oral

La lengua es el puente entre el ser humano y su primera experiencia erótica: mamar el pecho de la madre como instinto de supervivencia. Este acto, además de alimentar al implicado, siembra en él el conocimiento de que la lengua se ha vuelto un instrumento erótico. Años después esa misma persona comprende que esa parte del cuerpo también sirve para satisfacer los deseos sexuales a través de prácticas como el sexo oral.

¿Qué es “lengua de gato”?

Es el nombre de una posición sexual que –al igual que el 69 o cualquier otra– se práctica para lograr una mayor satisfacción.

¿Cómo se realiza?

Esta posición se utiliza como una opción durante el sexo oral, ya que no implica penetración vaginal ni anal. Las mujeres deben exponer sus genitales al recostarse boca arriba con las piernas levantadas para que su compañero(a) pueda masajear el área únicamente con su lengua.

¿Qué se recomienda?

Para comodidad de ambos, los expertos sugieren que ella se coloque en la orilla de la cama para que su pareja pueda iniciar el cunnilingus. Él debe estar arrodillado para alcanzar a lamer los genitales femeninos y otras áreas como los muslos o el vientre.

¿Por qué es la mejor forma de provocar un orgasmo femenino?

A diferencia del oral común, la lengua de gato implica que la pareja recorra todas las zonas posibles durante varios minutos únicamente con la lengua y, principalmente, que mientras eso sucede las piernas de ella se encuentren elevadas para no obstaculizar el movimiento de la lengua en ningún momento.

¿Cuáles son las técnicas infalibles?

Mientras se practica este tipo de oral es importante que quien lo haga se tome tiempo para humedecer el monte de Venus, presionar el clítoris y generar succión, todo esto utilizando la lengua como protagonista.

La posición “lengua de gato” evidentemente no es la única para practicar sexo oral, pero sí es una de las preferidas. Ahora lee sobre todo lo que los hombres prefieren durante el sexo oral y conoce las posiciones más placenteras para ambos.

Salir de la versión móvil