Switch to English
Arte
Cine
Comida
Entretenimiento
Estilo de vida
Historia
Letras
Moda
Fotografía
Música
Viajes
Catar

ESTILO DE VIDA

Lindsay Lohan presume que por fin tiene una relación sana en donde la valoran: “Es increíble”

Por: 1 de noviembre de 2022

La actriz habló sobre los momentos que está viviendo junto a su esposo Bader Shammas.

Parece que Lindsay Lohan está teniendo una vida renovada en todos los aspectos, ya que además de que protagonizará dos comedias románticas Irish Wish y Falling for Christmas en Netflix, la actriz se encuentra libre de adicciones desde hace un largo tiempo. Además se casó con el empresario Bader Shammas, con quien vive entre Dubái y la ciudad de Londres.

El lunes, la intérprete apareció en la nueva portada de Cosmopolitan, en la que habló como nunca de su vida personal, su carrera como actriz y el podcast The Lohdown con Lindsay Lohan, el cual emprendió desde hace un tiempo.

Uno de los temas principales fue su matrimonio con Shammas, con quien se casó en julio de este año, una noticia que anunció en Instagram.

Lindsay solo tuvo buenas palabras para él y aseguró que es un buen hombre, que le ha dado estabilidad en su vida.

“Bueno, tengo un esposo increíble, que es una persona muy tranquila”, dijo Lohan. “Solo el mejor.”

Además de Shammas, con quien se comprometió en noviembre de 2021, la actriz agregó a esa lista a su familia y su “pequeño grupo de buenos amigos que son realmente buenas personas”.

“Ese es el único apoyo que realmente necesito: amigos, familiares y seres queridos”, dijo Lohan a dicho medio.

Cabe destacar que en redes sociales, la actriz comparte continuamente fotos con su esposo, de quien se ve muy enamorada. Lo cual es una buena noticia para los fans de la actriz, ya que antes de conocerlo, pasó años envuelta en problemas, así como en relaciones destructivas con las que compartía algo en común: las adicciones a las drogas, tal es el caso de su ex pareja Calum Best.

¿Quién es Bader Shammas?

Ahora que Lindsay es una mujer casada, sus fans quieren saber todo sobre el hombre que le robó el corazón, ya que no es alguien que esté inmerso en la vida pública.

Hay que recordar que la actriz de 36 años se fue a Dubái, lugar donde ha podido mantenerse alejada de los paparazzi que la persiguen constantemente, y fue ahí en donde conoció al banquero de origen libanés con quien se casó en julio.

Shammas tiene 35 años y actualmente trabaja como vicepresidente adjunto en la firma bancaria Credit Suisse, puesto que ocupa en Dubái desde agosto de 2018.

En su perfil de Linkedin se puede ver que hizo una licenciatura en la Universidad del Sur de Florida, en Tampa, en la carrera Ingeniería Mecánica.

Además diversos medios estadounidenses han estimado que tiene una fortuna valuada en 89 millones de euros.


Recomendados: Enlaces promovidos por MGID: