Las 5 mejores cuentas de Instagram Lives para hacer ejercicio gratis

Las 5 mejores cuentas de Instagram Lives para hacer ejercicio gratis

Por: Kate Nateras -

Tómalo en cuenta; no hay excusa para que dejes de moverte 😎.

La falta de gimnasios y de espacios al aire libre, o la prohibida convivencia con otras personas, no son pretexto para que no te mantengas ejercitado y la tecnología se ha encargado de ello. Algunos lugares de entrenamiento están impartiendo rutinas vía Lives en Instagram, lo que te da la oportunidad de que te mantengas a la línea aun sin salir de casa y, lo mejor de todo, gratis.

Si quieres mantenerte saludable y en forma, sólo necesitas conectarte a Internet, tener tu cuenta de Instagram abierta e indagar en los siguientes usuarios a ver cuál es el tipo de ejercicio que más te convence. No es necesario que cumplas con el horario determinado si no te es posible, pues recuerda que los Live de IG se mantienen vigentes durante 24 horas, así que si lo tuyo no es entrenar a primeras horas del día, tienes la facilidad de realizarlo cuando estés libre. Tómalo en cuenta; no hay excusa para que dejes de moverte 😎.

  Artículos Relacionadosejercicios-que-puedes-hacer-con-una-sillaestilo-de-vidaEjercicios que puedes hacer con una silla para marcar músculos y quemar calorías

1. Cultura Colectiva Lifestyle

La instructora fitness, Daniela Hinojosa, transmite Lives en la cuenta de Cultura Colectiva Lifestyle los lunes, miércoles y viernes para trabajar contigo rutinas intensas que te ayudarán a cuidar la línea durante la cuarentena. No hay pretexto, empiezan a las 10:30 am y no te quitarán más de una hora. Pruébalas todas y dile adiós a los kilitos de más.

  Artículos Relacionadoscomo-quemar-calorias-en-20-minutos-sin-salir-de-casaestilo-de-vidaCardio Boost: Cómo quemar 300 calorías en 20 minutos sin salir de casa 

Cuenta: culturacolectivalifestyle

Las 5 mejores cuentas de Instagram Lives para hacer ejercicio gratis 1

2. Mind Body

No te pierdas ninguna de las clases de Pilates con Mind Body; algunas son transmitidas vía Instagram y Facebook Live y otras desde Zoom, es importante que reserves tu sesión para estas últimas para que no te quedes fuera. Cuenta con horarios matutinos y vespertinos, así que no tienes pretexto para no hacer ejercicio y mantenerte saludable física y mentalmente.

Cuenta: mindbodymx

  Artículos Relacionadosejercicios-para-seguir-quemando-grasa-durante-48-horasestilo-de-vida6 ejercicios que puedes hacer en casa y te ayudarán a quemar grasa durante 48 horas

Las 5 mejores cuentas de Instagram Lives para hacer ejercicio gratis 2

3. Nike Training

Lo sabemos, esto no es un streaming, sin embargo, es una clase privada a través de la aplicación de entrenamiento de Nike y ésta es gratis. Cuenta con diferentes rutinas que se adaptan a tus necesidades y deseos, además, se dividen por tipo de músculos, intensidad y nivel de condición. Lo mejor es que los entrenamientos están guiados por expertos que te mostrarán cómo hacer correctamente cada movimiento.

Una excelente opción para ejercitarse en casa en la cual encontrarás sesiones de yoga y programas específicos de abdominales, brazos y glúteos, con niveles para principiante, intermedio y avanzado. Puedes escoger rutinas que incluyan o no equipo. También vas a encontrar retos y clases  en vivo para que la motivación no se termine durante esta cuarentena. 

Cuenta: Nike Training App

Las 5 mejores cuentas de Instagram Lives para hacer ejercicio gratis 3

4. Sersana Method

Uno de los centros de bienestar más importantes en México sigue impartiendo clases de manera virtual y uno de sus más efectivas rutinas es ‘Sersana Body Method’ que incluye 60 minutos de fuerza y cardio para que mejores resistencia combinando ejercicios de alto y bajo impacto. Consulta otros entrenamientos y horarios en su cuenta de Instagram.

Cuenta: sersanamethod

  Artículos Relacionadosejercicios-que-pueden-eliminar-el-gordito-de-la-entrepiernaestilo-de-vidaElimina el gordito de la entrepierna con 3 ejercicios que puedes hacer en tu casa

Las 5 mejores cuentas de Instagram Lives para hacer ejercicio gratis 4

5. Asana Sculp

Te ayudará a mantener tu cuerpo y mente relajados por medio de sesiones de yoga, ejercicios de respiración, cardio, fuerza y pilometría. Debes estar al pendiente de los horarios, ya que estos cambian constantemente.

Cuenta: asanasculpt

Ves como la cuarentena no es pretexto para que no te mantengas en forma. Distrae la mente al mismo tiempo que cuidas la línea, te sentirás mucho mejor y con más energía. Recuerda cuidarte física y mentalmente, tu cuerpo te lo va a agradecer.

VER MÁS:
Cuarentena: cómo tonificar tu cuerpo en 10 minutos al día sin salir de casa.
3 ejercicios para abdomen en casa que puedes hacer en un minuto.

Referencias: