PUBLICIDAD

ESTILO DE-VIDA

Cómo la llegada de una hija le cambia la vida a un hombre

Este artículo fue originalmente publicado por Kate Nateras en 2020.

Tener hijo, sea niño o niña, cambia la vida de cualquier persona. Es una responsabilidad enorme y, claro, un gran regalo. Sin embargo, la vida de los hombres que son padres de un niña, da un giro total; es una situación sorprendente, la llegada de una hija es como si hubieran encontrado el tesoro más preciado del mundo y no, no lo decimos nosotros, lo dice la ciencia.

La vida de los hombres que tienen una hija cambia por completo, mejora debido a la gran cantidad de situaciones que experimentan, de acuerdo con una investigación realizada por Harvard Bussiness School.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Es cierto que la vida de hombres y mujeres cambia en cuanto tienen un hijo o hija, sin embargo, específicamente la de los varones cambia mucho más cuando tienen una niñita pues genera muchos cambios positivos en comparación que los que tiene niños.

El estudio menciona que los hombres hacen de todo para ser los mejores padres y para llegar a esta conclusión los expertos grabaron a medio centenar de padres con sus hijos e hijas y se dieron cuenta de que ellos pasaban un 60 por ciento más con las niñas.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Asimismo, se dieron cuenta de que en ese lapso hablaban más sobre sus emociones y sentimientos, que aquellos padres de niños.

Los expertos mencionan que la razón de los resultados anteriores es porque los hombres cambian su perspectiva de lo que significa ser mujer, situación que no pasa cuando tienen niños, pues las reglas que aplican con ellos son las mismas que tuvieron durante su infancia.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Por otro lado, que un hombre tenga una hija le da oportunidad de que explore su sensibilidad, incluso es tanto que llega a vestirse de princesa o dejarse maquillar con el propósito de que su niña quede complacida y se divierta a su lado.

Los expertos también afirman que los padres de niñas aprenden más a negociar y a valorar como nunca antes a las mujeres en su vida porque no les gustaría que alguien maltratara a sus hijas.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

A lo largo del tiempo, se ha confirmado que la influencia de los padres en la vida de sus hijas es sumamente poderosa y repercute de manera positiva en su crecimiento, madurez, incluso en sus relaciones amorosas.

Así que no dudes en darle todo el amor del mundo a tu princesa, eres el hombre más asombroso que ha conocido en su vida y su ejemplo a seguir.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

VER MÁS:
11 razones por las que los millennials no queremos tener hijos.
Los hombres que tardan en ser padres, tienen hijos más inteligentes.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD