¿Te imaginas tener un gigantesco unicornio inflable? Puede ser un juguete fantástico… si tienes una alberca suficientemente amplia para meterlo ahí. Si no, también está la opción de llevarlo al mar. El problema es que el viento puede llevárselo tan rápido que ni un nadador experimentado como Michael Phelps podría alcanzarlo. Eso fue lo que le pasó a una tiktoker que recibió el hermoso unicornio como regalo de cumpleaños: lo llevó a la playa y terminó luchando contra viento y marea para recuperarlo.
La tiktoker llamada Mass Bojórquez contó su aventura en dos partes. En la primera vemos cómo sus amigos cargan el unicornio inflable entre tres personas. “Todo iba bien hasta que lo echaron al agua”, dice la voz robótica de TikTok. “Creímos que no lo íbamos a poder recuperar”.
En la segunda parte, Mass cuenta que tuvieron que pedirle ayuda “a un muchacho”. Ya estaban bastante lejos de la orilla, así que amarraron el unicornio… pero se les volvió a soltar. Entonces la solución fue subirlo a un yate (uhlalá) y, de esa manera, lograron llevarlo de vuelta a tierra firme.
En la tercera y última parte de esta épica saga, Mass nos muestra que, finalmente, ella y sus amigos sí pudieron disfrutar de su regalo de cumpleaños antes de que se metiera el Sol. La solución fue que algunos se quedaran en la orilla con el unicornio amarrado, cuidando que no se fuera volando otra vez, mientras los demás disfrutaban montados en él.