ESTILO DE VIDA

Lo extraordinario de vivir radica en las experiencias

Convicción, ambición y visión son ingredientes para crear nuestro propio camino.

La coctelería en México es mágica, y detrás de ella, en las barras, hay personas apasionadas por nuestra cultura y la esencia del aroma y la textura de los ingredientes. Lo extraordinario espera en las experiencias que vivimos, pero también en las manos de quienes se atreven a soñar con convicción, ambición y visión.

The Ultimate Mixologist

“Los detalles pueden hacer de un drink lo más top o un desastre total”, y no lo decimos nosotros, lo dice The Ultimate Mixologist el primer reality de competencia que además de buscar al mejor mixólogo de México, es un homenaje a la gran coctelería mexicana.

Un reality cuya segunda temporada está próxima a estrenarse y en el que podremos ver competir a Cesar Ponce “Burrin”, Embajador de Tequila Herradura, que muestra que lo extraordinario espera a través de una mixología sensorial; y lo hace con el tequila Herradura Ultra a través del cóctel El Extraordinario.

Así, y mientras para Prime Video The Ultimate Mixologist se trata de juntos descubrir mixologías extraordinarias, para Cesar significa enaltecer y dar a conocer la profesión de las y los mixólogos, abrir horizontes y puertas, y decirles a los amantes de la coctelería que ahí están.

Lo extraordinario espera

De esta manera Tequila Herradura refrenda su campaña lo extraordinario espera, porque sabe que hoy día la creencia de ser capaces de crear nuestro propio camino en la vida es posible, porque estamos abiertos a nuevas posibilidades y experiencias.

Así y con una gran ambientación de luces neón, DJ´s, medios invitados, influencers y los participantes de The Ultimate Mixologist, Tequila Herradura celebró una gran noche de fiesta y coctelería en Panic, Mazayk.

Y en la que Cesar Ponce “Burrin”, embajador de la marca dijo: “Mucho cariño para Prime Video que hoy libera los capítulos. ¡Para que lo vean! Y en Casa Herradura estamos muy contentos de apoyar los talentos, el talento mexicano y extraordinario que es parte de México y todos nosotros. Hoy comienza una noche extraordinaria”.

Una noche en la que se dejo claro que no es necesario hacer un viaje para atrevernos a probar algo distinto, porque nuestra cultura no se amplía en perspectiva de lo que tenemos sino de las experiencias que vivimos.

Pues al ritmo del shaker, el juego de luces y una mezcla de géneros musicales sin prejuicios, se refrendó el mensaje de que puedes disfrutar de infinitas posibilidades y experiencias en tu paladar cuando pruebas un buen cóctel con Tequila Herradura.

Podría interesarte