Pensamientos que tienen los solteros en el Día de San Valentín

Pensamientos que tienen los solteros en el Día de San Valentín

Por: Kate Nateras -

Igual tenía muchas cosas en mi agenda que no me hubieran permitido salir con alguien; dormir mis 10 horas, por ejemplo.


El 14 de febrero está divido en dos grupos: en las románticas parejas y en los amigos con un plan en mente. Después estamos nosotros, los solteros, ese porcentaje de personas en el mundo que se dedican a vivir la vida sin llamadas telefónicas, mensajes de buenos días y peleas, mismas que no verás caminando por la calle con un ramo de flores en las manos o unos chocolates o ya un globo por lo menos. Y seguro sin algún tipo de cita para celebrar el día de San Valentín (fecha que deberían de quitar del calendario… o al menos hasta que tengamos una pareja). 

El Día de San Valentín, según nosotros los solteros, se hizo para celebrar el amor y el amor está en el aire así que no pasa nada si lo respiro y me voy a comer a mi lugar favorito, tampoco importa si me consiento y me voy de compras, o si simplemente me quedo en casa, comiendo pizza y viendo alguna película romántica de Netflix. Igual tenía muchas cosas en mi agenda que no me hubieran permitido salir con alguien; dormir mis 10 horas, por ejemplo.

1. ¿Será raro que pida tres platos de comida para mí solo? 

Pensamientos que tienen los solteros en el Día de San Valentín 1

No, no será raro. Puedo pedir toda la comida que se me antoje, así que no voy a temer a lo que el mesero pueda pensar de mí, igual voy a pagar todo lo que me voy a comer. 

2. Salir conmigo es una verdadera hermosura 

¡Claro que sí! Porque aunque haya querido hacer plan con alguien más, todos están lo suficientemente ocupados siendo –por un día al menos– los mejores novios del mundo. Sin embargo, al menos a mí no me son infiel. 

Leer: 9 ventajas de ser soltero durante tus 20.

3. ¡Vamos! Todas esas películas románticas son falsas

Pensamientos que tienen los solteros en el Día de San Valentín 2

Cómo pude poner esta película, es una basura. Todos sabemos que eso no pasa en la vida real y que al final él la va a engañar con su mejor amiga. Bye.

4. ¿Debería levantarme de la cama?

En 5 minutos me levanto. 5 más. ¡Ya es hora! ¿Ah, es 14 de febrero? Creo que puedo dormir otras 16 horas, no creo que a mi jefe le importe mucho, igual quizá ni note que no estoy ahí.

5. Qué hipócritas 

Pensamientos que tienen los solteros en el Día de San Valentín 3

Ay, sí, mucho amor. La otra noche vi que le andaba mandando mensajes a otro chico. Ni se han de querer tanto, es más, mañana esas flores van a estar en la basura y los globos desinflados.

6. ¿Por qué mi teléfono no está sonando? 

Igual y no tiene Internet. A lo mejor se le borró mi número. No, ya sé, quizá su teléfono fue robado por los extraterrestres y le quitaron la línea. Sí, eso debe ser. 

Leer: Cómo sobrevivir el 14 de febrero sin pareja.

7. ¿Y si le doy otra oportunidad?

Pensamientos que tienen los solteros en el Día de San Valentín 4

La otra noche salí con un chico que hablaba de cosas raras… pensándolo bien no era tan raro y seguro está disponible. ¿Y si le llamo? Igual sólo será por este día. 

8. Por lo menos fui bendecido con mis amigos… que sí tienen pareja

Tengo tan buenos amigos, o sea no quisieron salir conmigo porque ellos sí tienen pareja, pero igual son buenas personas. Los aprecio, sí, claro que sí. 

Leer: Por qué es tan tóxico el día de San Valentín.

9. Mi madre no olvidó darme un abrazo

Pensamientos que tienen los solteros en el Día de San Valentín 5

No me sorprendió que la única persona que me diera un abrazo en este día fuera mi madre, es el día del amor ¿no? Ella tiene una cita con papá, pero igual me ama. 

10. Igual van a terminar

Ya es muy poco original que se declaren su amor el 14 de febrero, muy romántico y todo pero todos sabemos que van a terminar. El amor para siempre no existe, o al menos eso leí en su cartel y su oso de peluche gigante.

VER MÁS:
11/11 todo lo que debes saber del Día de los Solteros.
5 absurdas preguntas que los solteros están hartos de escucha.
23 puntos que te harán disfrutar verdaderamente de tu soltería.

Referencias: