Los 5 perritos de internet que más nos conmovieron este 2018

Los 5 perritos de internet que más nos conmovieron este 2018

Por: Alberto A. Cruz -

Blue Buffalo, el mejor alimento para tus mejores amigos, te trae la historia de los cinco suaves lomitos que más nos hicieron reír y llorar este año:


Nada se compara con la felicidad de llegar a casa y ver a tu perro sonriendo y agitando la colita como si su vida dependiera de ello. Y es que los suaves lomitos son los más divertidos, nos enseñan el significado de lealtad, amor incondicional y nos hacen sentir las criaturas más especiales del mundo. 


Para los que queremos experimentar todo el amor que regalan (sin tener que recoger los “regalitos” que dejan en el parque) siempre hay una forma de tenerlos cerca. Claro, hablamos de los perritos de internet que nos conmueven con su sola existencia,  o cómo olvidar a Cristalita,  la perrita que dejaron en la puerta de una casa junto ocho pesos y una carta que rompió el internet. 


Los 5 perritos de internet que más nos conmovieron este 2018 1


Por eso, no te sientas mal si no tienes la fortuna de vivir con uno y disfruta de las mejores historias de perritos del 2018 que Blue Buffalo, el único alimento para mascotas con ingredientes naturales, recopiló para ti:


1. Sully, el fiel compañero de George Bush padre


Este perrito de servicio acompañó al ex presidente George H. W. Bush hasta el último de sus días. Sully se ganó el corazón de miles alrededor del mundo cuando compartieron en Instagram una foto suya resguardando en todo momento a su mejor amigo.


Los 5 perritos de internet que más nos conmovieron este 2018 2Fuente: Instagram @sullyhwbush


2. Ramses, en la sala de espera


Perú se estremeció de amor al conocer a este peludo que pasó tres días enteros en la puerta del hospital esperando a su dueño, una persona sin hogar que desafortunadamente no logró recuperarse y murió. Cuando se conoció su historia a través de redes sociales, Magaly y Carlos decidieron no dejarlo a la deriva y lo acogieron. La lealtad de Ramses fue premiada con una nueva familia donde encontró nuevamente cariño y felicidad.


Los 5 perritos de internet que más nos conmovieron este 2018 3


3. El perro con plumas


Nadie se puede resistir al cariño y ternura de un cachorro, ni siquiera otros animales. Este pato no pudo contener su conmoción al ver a un lomito que quedó indefenso después de ser abandonado, acogiéndolo entre sus alas y dándole calor para que no sufriera.


Los 5 perritos de internet que más nos conmovieron este 2018 4


4. Lomitos terapeutas


Los perros crean un vínculo de protección muy especial con aquellos que los cuidan y les dan cariño. Existen un sinfín de casos en los que han rescatado a sus amos de situaciones difíciles. Por ejemplo,  Nicolás y su heroína sin capa que lo cuidó y lo contuvo durante una crisis de autismo. Otro popular caso es el que difundió el psicólogo Carlos Henrique Vernier donde vemos a un peludo calmar a su mejor amigo, un niño con autismo en medio de una crisis.



5. Jiffpom, el pomerania más famoso de internet


Claro que el pomerania con casi nueve millones de seguidores en Instagram nos provoca fascinación. Esta bola de pelos japonesa es el perro con más seguidores en internet y no es para menos, es la prueba de que los cachorros son más tiernos, divertidos e incluso tienen más estilo que muchos de nosotros.


Los 5 perritos de internet que más nos conmovieron este 2018 5


Seguramente después de haber visto a todos estos perritos sentirás la inspiración de invitar a uno a formar parte de  tu familia. Si quieres hacerlo considera qué espacio necesitará tu nuevo mejor amigo, cuáles son los cuidados que requiere y sobre todo, cómo lo vas a alimentar.  Blue Buffalo está hecho únicamente con los mejores ingredientes naturales, nutrientes y antioxidantes. Además, no contiene harinas de derivados de pollo ni aves, conservadores, colorantes ni sabores artificiales. Tampoco contiene maíz, trigo ni soya, porque estos ingredientes se han relacionado con reacciones alérgicas en algunas mascotas. Compara alimentos y descubre por qué Blue Buffalo es la mejor opción para tu mejor amigo.  Ámalos como a tu familia, aliméntalos como a tu familia.


Los 5 perritos de internet que más nos conmovieron este 2018 6

Referencias: