Los hashtags que tienes que usar para ganar más seguidores en Instagram
Estilo de vida

Los hashtags que tienes que usar para ganar más seguidores en Instagram

Avatar of Mariel Espindola

Por: Mariel Espindola

22 de noviembre, 2018

Estilo de vida Los hashtags que tienes que usar para ganar más seguidores en Instagram
Avatar of Mariel Espindola

Por: Mariel Espindola

22 de noviembre, 2018

De acuerdo con los expertos , la cantidad ideal de hashtags que deben acompañar el caption de tu fotografía son tres o máximo cinco.


No hay forma de negar que en la actualidad la cantidad de seguidores que tienes en tus cuentas de redes sociales, así como el engagement que tienes con ellos, es algo que te preocupa o mínimo llama tu atención. Por eso, si uno de tus planes a corto plazo es convertirte en influencer o al menos subir un poco el número de las personas que te siguen virtualmenteaquí te explicaremos cuáles son los hashtags más populares en Instagram para que los likes en tus fotos suban como la mismísima espuma y tus followers estén por las nubes.


Es importante aclarar lo el tema engagement porque muchos usuarios caen en el error de comprar seguidores o utilizar bots, pero la cosa no es así de sencilla, pues al final esos followers claramente no estarán interesados en ti ni en tu contenido, es decir, podrás tener 12 mil seguidores pero tus fotos no pasarán de 150 likes, lo que le quita credibilidad a tu contenido.



 

Tampoco creas que los hashtags son la fórmula mágica que hará que tus fotos lleguen a más personas ni que tengan una cantidad envidiable de likes, pero sí ayuda a tener más posibilidades de crecer tu cuenta. Según los expertos, la cantidad ideal de hashtags en el caption de una foto deben ser tres o máximo cinco.


Recuerda que el algoritmo de todas, absolutamente todas las redes sociales, es súper cambiante pero actualmente ya hay una lista de los 50 hashtags más utilizados. Recuerda que esta herramienta virtual se utiliza con la intención de que más personas vean tu contenido y hasta te den follow, esto sucede cuando la imagen o video que publicaste es segmentado por el hashtag con el que la acompañaste y llega a un grupo de personas específico que como audiencia pueden interesarse en tu contenido.

 

post-image


En fin, aclarado lo anterior ahora sí es momento de elegir tus hashtags favoritos para que se vuelvan los fieles acompañantes de tus fotografías y así, sin hacer otro esfuerzo, ganes más likes y seguidores:

 

#likeforlike

 

#family 

 

#travel

 

#fitness

 

#igers

 

#tagsforlikes

 

#followforfollow

 

#nofilter

 

#life

 

#beauty

 

#amazing

 

#instamood

 

#instagram

 

#photography

 

#vscocam

 

#sun

 

#photo

 

#music



 

#beach

 

#followforfollow

 

#bestoftheday

 

#fashion

 

#beautiful

 

#happy

 

#cute

 

#tbt

 

#like4like

 

#followme

 

#picoftheday

 

#follow

 

#me

 

#selfie

 

#summer

 

#art

 

#instadaily

 

#friends

 

#repost

 

#nature

 

#girl

 

#fun

 

#style

 

#smile

 

#food

 

#instalike

 

post-image


Sabemos que son bastantes, pero lo que puedes hacer para saber cuáles son los que funcionan más para tu cuenta es definir qué tipo de audiencia tienes: su edad, dónde viven, a qué se dedican, cuándo y cómo utilizan sus cuentas de Instagram y sobre todo definir qué estilo quieres manejar en tu perfil. ¡Suerte!


Te puede interesar:

La cuenta que demuestra que Instagram es repetitivo y no tiene nada qué ofrecer

Cuentas de Instagram que debes seguir



Referencias: