Por qué un hombre que no bebe es el mejor partido

Por qué un hombre que no bebe es el mejor partido

Por: Kate Nateras -

¡No fines de semana con resaca, yeih!

No porque una persona –sea hombre o mujer– no beba alcohol, quiere decir que sea aburrida o que no sepa divertirse, al contrario, puede ser alguien sumamente graciosa, o quizá sea deportista, incluso extrovertida, alguien muy interesante. Y está bien. Existen muchos tipos de chicos, entre ellos los que sí tienen cierto gusto hacia la bebida y los que no, al final es tu decisión quién llama más tu atención, y no por la característica anterior, sino por sus cualidades y por cómo es contigo. Sin embargo, te contaremos un secreto: elige al que no bebe alcohol, es la mejor opción 😉.

  Artículos Relacionadosel-hombre-que-decidio-quedarse-cuando-estabas-rotaestilo-de-vidaPara el hombre que decidió quedarse aunque estuviera rota y me ayudó a sanar

Por qué un hombre que no bebe es el mejor partido 1

¿Las razones? Bueno, primero porque el hombre que no bebe, cuando salgas con él a una fiesta, sigue siendo el mismo al día siguiente, es decir, muchos chicos al estar en el ambiente fiestero y con unas copas encima cambian completamente de personalidad; algunos pueden ser agresivos, otros más parlanchines, algunos unos patanes, etcétera. Éste no, así como lo veas a las 11 pm, lo verás a las 9 am. 

Por qué un hombre que no bebe es el mejor partido 2

La segunda razón es que no hará las mañanas molestas debido a la resaca; podrás disfrutar los fines de semana con su compañía sin dolor de cabeza, ni náuseas y tampoco dolor de cuerpo (o sí pero por otra razón 😏). Otra muy buen motivo es que no ocupará el alcohol para justificar su comportamiento; si hace algo estúpido, sabrá que lo hizo por tonto y no porque tenía unas copas encima. Así que nunca escucharás “perdón, estaba borracho”.

  Artículos Relacionadospor-que-es-mejor-tener-un-novio-chaparroestilo-de-vidaPor qué tu próxima pareja debería ser un hombre chaparro

Por qué un hombre que no bebe es el mejor partido 3

No lagunas mentales. No se le olvidará todo lo que hizo durante la fiesta; algunos chicos se dan valor cuando han bebido para decirte aquello que no se atreven en sus cinco sentidos sea bueno o malo y, lo peor, al día siguiente no se acuerdan con exactitud qué fue lo que pasó. Así que todo lo que diga y haga lo hará consciente y sin olvidar ninguno de los detalles importantes.

  Artículos Relacionadoslos-hombres-que-no-creen-en-dios-son-mas-fielesestilo-de-vidaLos hombres que no creen en Dios son más fieles

Por qué un hombre que no bebe es el mejor partido 4

Al final es tu decisión, puedes tomar las líneas anteriores como un consejo que puedes valorar cuando estés con un chico, sin embargo, mientras no sea una adicción y no afecte su personalidad, el consumo de alcohol no es una razón para que no estés a su lado si ambos sienten algo uno por el otro. Tómalo en cuenta, quizá un chico que no tienda a beber sea el amor de tu vida y no, esto tampoco quiere decir que no van a salir de fiesta, simplemente que sabrá moderarse y no abusará del consumo de alcohol.

VER MÁS:
Cómo ser el novio perfecto sin convertirte en mandilón o arrogante.
Señales de que tienes al mejor novio del mundo.