No porque una persona –sea hombre o mujer– no beba alcohol, quiere decir que sea aburrida o que no sepa divertirse, al contrario, puede ser alguien sumamente graciosa, o quizá sea deportista, incluso extrovertida, alguien muy interesante. Y está bien. Existen muchos tipos de chicos, entre ellos los que sí tienen cierto gusto hacia la bebida y los que no, al final es tu decisión quién llama más tu atención, y no por la característica anterior, sino por sus cualidades y por cómo es contigo. Sin embargo, te contaremos un secreto: elige al que no bebe alcohol, es la mejor opción .
¿Las razones? Bueno, primero porque el hombre que no bebe, cuando salgas con él a una fiesta, sigue siendo el mismo al día siguiente, es decir, muchos chicos al estar en el ambiente fiestero y con unas copas encima cambian completamente de personalidad; algunos pueden ser agresivos, otros más parlanchines, algunos unos patanes, etcétera. Éste no, así como lo veas a las 11 pm, lo verás a las 9 am.
La segunda razón es que no hará las mañanas molestas debido a la resaca; podrás disfrutar los fines de semana con su compañía sin dolor de cabeza, ni náuseas y tampoco dolor de cuerpo (o sí pero por otra razón ). Otra muy buen motivo es que no ocupará el alcohol para justificar su comportamiento; si hace algo estúpido, sabrá que lo hizo por tonto y no porque tenía unas copas encima. Así que nunca escucharás “perdón, estaba borracho”.
No lagunas mentales. No se le olvidará todo lo que hizo durante la fiesta; algunos chicos se dan valor cuando han bebido para decirte aquello que no se atreven en sus cinco sentidos sea bueno o malo y, lo peor, al día siguiente no se acuerdan con exactitud qué fue lo que pasó. Así que todo lo que diga y haga lo hará consciente y sin olvidar ninguno de los detalles importantes.
Al final es tu decisión, puedes tomar las líneas anteriores como un consejo que puedes valorar cuando estés con un chico, sin embargo, mientras no sea una adicción y no afecte su personalidad, el consumo de alcohol no es una razón para que no estés a su lado si ambos sienten algo uno por el otro. Tómalo en cuenta, quizá un chico que no tienda a beber sea el amor de tu vida y no, esto tampoco quiere decir que no van a salir de fiesta, simplemente que sabrá moderarse y no abusará del consumo de alcohol.
VER MÁS:
Cómo ser el novio perfecto sin convertirte en mandilón o arrogante.
Señales de que tienes al mejor novio del mundo.