Los hombres que no creen en Dios son más fieles

Los hombres que no creen en Dios son más fieles

Por: Kate Nateras -

Esperamos que esto sea cierto, amén 🙏🏻.

Para muchos, la infidelidad es un error imperdonable, es una traición y una falta de respeto a la relación; para otros, no tiene tanta gravedad como se aparenta tener. Sin embargo, al final, esto es decisión de cada uno y si tú esperas encontrarte con alguien que jamás te engañe, no pierdas las esperanzas, un hombre ateo puede ser el amor de tu vida. Pues un estudio confirma que los hombres que no creen en Dios son los más fieles y entregados en una relación.

  Relacionadolos-infieles-tienen-mas-riesgo-de-padecer-cancerestilo-de-vidaConfirmado: los infieles tienen más riesgo de padecer cáncer

Los hombres que no creen en Dios son más fieles 1

De acuerdo con el investigador Satoshi Kanazawa, los hombres que son ateos suelen ser más fieles en comparación a los que no. El experto se dio a la tarea de analizar el coeficiente intelectual masculino y, así, reveló que los chicos con mayor nivel eran los que tenían índices más altos de fidelidad hacia su pareja.

Los hombres que no creen en Dios son más fieles 2

Asimismo, los expertos señalaron que la monogamia podría responder a la evolución humana, misma donde los hombres se habían vuelto más inteligentes y abiertos para poder valorar la exclusividad de su pareja.

  Relacionadosi-intentas-cambiar-a-tu-pareja-podria-serte-infielestilo-de-vidaMientras más intentas cambiar a tu novio, más infiel será

Los hombres que no creen en Dios son más fieles 3

El encargado de este estudio fue Kanazawa, experto en psicología evolutiva, de la Escuela de Ciencias Económicas de Londres, y éste fue publicado en la revista Social Psychology Quarterly. El experimento confirmó que los hombres infieles poseen un coeficiente intelectual menor, mientras que los chicos inteligentes, tienden a valorar más sus relaciones estables.

Los hombres que no creen en Dios son más fieles 4

Asimismo, los expertos encontraron que los hombres que tenían un coeficiente intelectual alto, no eran apegados a ninguna ideología religiosa, es decir, mantenían creencias liberales y ateas. Los investigadores evaluaron las conductas sociales y el nivel de inteligencia en hombres de varias edades, y también de mujeres.

Los hombres que no creen en Dios son más fieles 5

El encargado del estudio señaló que en el pasado, los hombres se relacionaban con varias mujeres para expandir sus genes, pero hoy en día, el mismo género ha adoptado ideas nuevas y rechazaron el dogma anterior, así, los hombres comenzaron a valorar su genética y su calidad de vida al momento de mantener una relación estable.

  Relacionadocarta-para-el-cobarde-que-fue-infielestilo-de-vidaCarta al infiel que no tuvo los pantalones para irse sin necesitar un pretexto

Los hombres que no creen en Dios son más fieles 6

La verdad es que es una incógnita, sin embargo, no está demás que le des el beneficio de la duda. Los ateos ya tienen varios puntos a su favor: liberales, inteligentes y fieles. Sólo esperamos que esto sea cierto, amén.

VER MÁS:
Cómo funciona la mente de un hombre infiel.
¿Tu novio es barbón? Estudio confirma que los hombres con barba son más infieles.
Por qué una infidelidad es más dolorosa cuando lo hace una mujer, según los hombres.