Estilo de vida

Los límites no existen, los pones tú

Estilo de vida Los límites no existen, los pones tú


"Es muy importante soñar en grande y trabajar tan duro como sea posible para alcanzar esos sueños". Genie Bouchard


En ocasiones, los objetivos que nos proponemos no son tan claros como nos gustaría, debido en gran medida a la manera en que formulamos nuestras ideas. Es necesario entregarlo todo, desafiarse a sí mismos y prepararse para superar el mayor número de obstáculos posibles para lograr alcanzar el éxito. Sabemos de antemano que es un proceso que requerirá de mucha disciplina física y mental.

Imagen mujer límites

Demostrar con hechos y no palabras, enfocarse en el cómo y comenzar a rodearse de herramientas que puedan proporcionarnos los beneficios adecuados para tener un poco de ayuda en el camino, son factores importantes que nos apoyan a cumplir nuestros sueños y objetivos.

Nike te ayuda a romper esos límites con la nueva Nike Zoned Sculpt Tight, que se adapta a las especificaciones individuales del cuerpo en cada movimiento, sin importar la complejidad de tus entrenamientos y rutinas. 

 Sin importar la hora del día en que decidas ejercitarte, puedes sentirte segura, pues regulan tu temperatura corporal, reflejan la luz, controlan el nivel de humedad en tu cuerpo y te permiten tener la movilidad que deseas, evitando así distractores externos para mejorar el enfoque de cada persona en su objetivo.

Imagen Nike mujer tenista

Al utilizarlas se activarán tus músculos, los mantendrán calientes y óptimos. Son ideales para un entrenamiento variado y vigoroso gracias a su diseño que ofrece apoyo, ajuste y comodidad al cuerpo en movimiento.

Si te gusta realizar actividades como empujar, jalar, zancada, cuclillas, doblar y hacer giros, estas tights se convertirán en tus mejores aliadas. Su material Dri-Fit suave y ligero equilibra el manejo del sudor, y proporciona el apoyo y compresión que necesitas en los músculos alrededor del abdomen, cuádriceps, glúteos y áreas estratégicas.


Imagen mujer límites
La Nike Zoned Sculpt Tight te acompaña a lo largo del camino a cumplir con tu objetivo, recordándote que los límites de movimiento no existen y todo sueño, por más grande que sea, siempre será posible. No pases por alto los pequeños detalles, deja que la vida y tu dedicación te lleven a conseguir todo lo que te propongas.

Imagen mujer límites


Las nuevas tights de Nike ya se encuentran disponibles a través de Nike.com.


***

Te puede interesar:

5 ejercicios que puedes hacer en menos de 20 minutos

Los 5 deportes extremos más peligrosos


Playlist para lograr hacer ejercicio


Referencias: