PUBLICIDAD

ESTILO DE VIDA

“Los niños son caros”, joven enumera las razones por las que no quiere hijos

La TikToker Lorella Palmer aseguró que no quiere tener hijos por muchas razones que su novio apoya y no le importa que la juzguen por su decisión.

En el mundo hay mujeres que no quieren tener hijos y está bien, pues cada quien se encarga de tomar sus propias decisiones y definitivamente eso no es debatible, pues es su vida y su cuerpo. Desafortunadamente, en la actualidad y en pleno siglo XXI aún hay quienes piensan que pueden opinar sobre si la maternidad está bien o no para otras personas y por ello a lo largo de los años hemos tenido que hablar de ello y justificar una y otra vez por qué sí queremos o no queremos ser mamás.

Ese es el caso de la TikToker Lorella Palmer, quien a través de un video viral enumeró las razones por las que no está interesada en tener hijos.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

La mujer, quien se graduó de la Universidad de Portsmouth y obtuvo su título de abogada, aseguró en el clip que preferiría enfocarse en hacer crecer su negocio como agente en lugar de dar a luz a un bebé que “cambie su cuerpo” y “vacíe su cuenta bancaria”. También mencionó que prefiere viajar y pagar por sus propias cosas.

@lorellapalmer

I think I get funnier as I go down the list 😂😂 #childlessmillennial #childlessforlife @lorellapalmer

♬ original sound - Lorella Palmer

“Los niños son caros. Sé lo que es crecer bastante pobre y prefiero irme de vacaciones que pagar por un niño”, dijo.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Otras de las razones por las que @lorellapalmer no quiere tener hijos es porque, según sus palabras, el mundo es un mal lugar, por salud mental, por sus traumas familiares y porque simplemente no lo desea.

Palmer dijo que ahora es muy joven y que por ello en el futuro tal vez podría cambiar de opinión acerca de tener hijos, pero señaló que las personas no deberían presionar a las mujeres para formar una familia, ya que ellas son las que asumen la mayor parte del trabajo en la crianza.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

También mencionó el hecho de que a los hombres se les aplaude un mínimo esfuerzo con sus hijos, ya que la sociedad asume la completa responsabilidad hacia las madres, las cuáles siempre son señaladas.

En una entrevista para Mirror, Callum Page, el novio de la joven, aseguró que apoya la decisión de su pareja y que tampoco se siente preparado para tener hijos.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD