Donovan Carrillo se convirtió en un orgullo tanto para todo México como Latinoamérica, luego de convertirse en el primer mexicano en clasificar a la final de patinaje artístico en los Juegos Olímpicos de Beijing 2022.
Y decir que tenemos orgullo es poco, Donova Carrillo es una inspiración para todos aquellos que tienen un sueño y una meta, con solo 22 años demostró que todo es posible a pesar de los obstáculos que se le presentaron.
Nos hiciste creer, nos hiciste llorar, también nos hiciste bailar al ritmo de tus programas, primero al ritmo de Carlos Santana con ‘Black Magic Woman’ y ‘Shake It’, para después llenarnos de esperanza con esa final y la combinación de “Perhaps, Perhaps, Perhaps” de Daniel Boaventura y Carlos Rivera; “Sway”, de Dean Martin, y “María”, de Ricky Martín.
Con solo 22 años, lograste lo que muchos no han podido y te convertiste en inspiración para todos aquellos que te ven desde la televisión, esos niños que ya sueñan con algún día ser como tú.
Donovan eres inspiración
Pasaste de entrenar en las pistas de hielo de plazas públicas a ser un grande en la pista de hielo olímpica, jamás olvidaremos tu linda sonrisa, que estuvo presente en todo momento aún cuando fallaste, jamás te rendiste y no miraste para abajo sino todo lo contrario, con lo cual te motivaste.
Todo México vibró contigo, bailó contigo, se ilusionó contigo… y solo por verte hacer lo que más amas en esta vida, eso que te apasiona desde que tenías 8 años de edad y que surgió de la manera más inesperada.
Eres un ejemplo, y rompiste esquemas, no te importó lo que los demás dijeron de ti, tú te esforzaste y lograste lo que te propusiste como un grande. No solo se quedaron en palabras, lo hiciste.
Tú lo dijiste: “Después de 14 años cumplí el sueño que tuve desde los 8 años. Y hoy a mis 22 comienza uno nuevo, estoy convencido de que toda esta experiencia en Beijing me ayudará para construirme como deportista, seguiré preparándome y esforzándome al máximo porque estoy convencido que aún hay mucho por lograr. Gracias por ser parte de esta experiencia y por acompañarme en cada momento ♥️ ”.
Y nosotros te decimos, gracias por dejarnos acompañarte en esta experiencia que nos hizo creer una vez más que los mexicanos son capaces de todo, porque las medallas no importan cuando lo que se hace, se hace con el corazón. Pusiste la bandera tricolor en lo más alto. Gracias, Donovan. Eres grandes, ya eres un triunfador, hiciste historia.