PUBLICIDAD

ESTILO DE-VIDA

¡Adiós báscula! Estos tenis que te avisarán cuando subas de peso

Ya no hay pretextos, estos son los tenis que te avisan cuando subes de peso o tienes alguna lesión.

Ya no sólo el temible botonazo, estos son unos tenis que te avisan cuando subes de peso. De igual manera, si no te alcanzó para la báscula, la tecnología de estos zapatos es capaces de detectar cuando una persona sube de peso, por lo que no tendrías que preocuparte por pesarte cada vez que te comes una rebanada de pastel, sino más bien medirte para que los tenis no tengan que molestarse en darte el penoso aviso.A través de su compañía Verily, Google aprovechará los beneficios de la tecnología para lograr que a través de sus sensores detecte la actividad cotidiana de un usuario identificando un aumento en su peso.

Con este indicador, será posible prevenir complicaciones en la salud que se generan por el sobrepeso y la obesidad, como insuficiencias cardíacas, diabetes, retención de líquidos y una gran lista de etcéteras, que desafortunadamente, incrementa en todos los países.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Zapatos inteligentes

Por otro lado, los tenis de Google serán capaces de encontrar algún tipo de lesión o luxación en sus usuarios, pues es muy frecuente que esto suceda y las personas no tengan pista alguna pues no presentan síntomas notables. De esta forma, dichas lesiones se tratarían a tiempo, antes de que generen un problema más grave.

Auxiliadores

Otro plus de estas zapatillas es que están diseñadas con sensores y un método que permite pedir ayuda en casos de emergencia, como pueden ser las caídas, o incluso los asaltos.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Hasta ahora, este invento es un prototipo que planea hacerse realidad, sin embargo, de llevarse a cabo, son un gadget que representa fervientemente el avance de la tecnología, además, Google y Verily tienen como prioridad las invenciones que sean de utilidad para que la calidad de vida de las personas sea mejor.

¿Los comprarías para monitorear tu peso o preferirías que un par de tenis no te recuerde que debes pararte de ese cómodo sofá?

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Podría interesarte:

Ejercicios que usan las mujeres japonesas para bajar de peso

Ejercicios para ensanchar las caderas y reducir la cintura fácilmente

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD