Estilo de vida

4 lugares a los que puedes viajar para comenzar de nuevo cuando te rompen el corazón

Estilo de vida 4 lugares a los que puedes viajar para comenzar de nuevo cuando te rompen el corazón




Mis pies querrán marchar hacia donde tú duermes, pero seguiré vivo
—Pablo Neruda

Cuando te rompen el corazón tu mente está hecha un desastre, el apego que generas con esa persona llega a ser tan fuerte que cuando la ves partir sientes que tu mundo se acaba. Es complicado, pero es una realidad: nadie se muere de amor.

Las relaciones humanas son tan complicadas como la vida misma, hay ocasiones donde no puedes entenderte ni a ti misma y por lo tanto, no puedes estar con alguien más. Cuando tienes el corazón destrozado lo mejor que puedes hacer es saber quién eres, descubrir qué es lo que te mueve y te lleva a ser mejor persona. Al llegar al punto máximo del autodescubrimiento te darás cuenta que no necesitas de nadie para ser feliz.

cuando te rompen el corazón

Hay miles de formas de llegar a conocerte, reconocer tus errores, analizarte y mejorar todas esas fallas, pero si hay algo que a muchas les ha servido es viajar. Salir de tu zona de confort, ver siempre a la misma gente, la misma casa, las calles e incluso tu habitación puede ser la mejor opción para dejar esos recuerdos atrás.

No es un misterio ni es imposible, sólo necesitas tomar la decisión y tener la disposición de ir más allá de lo que ven tus ojos, al lugar donde podrás encontrar la paz que necesitas, dejar a un lado los problemas y sanar lo que está fracturado. Estos lugares son, sin duda, destinos que podrían ser la mejor forma de encontrar lo que realmente necesitas: a ti.



-

Veracruz

Tiene en su haber el puerto más grande de México, su extensión forma toda una franja a lado del Golfo de México. A su alrededor hay montañas, por lo que su vegetación, flora y fauna lo hacen un destino perfecto para reencontrarte con esa parte de ti que sentías perdida, además, la  gastronomía de Veracruz es muy basta, por lo que también podrás darle gusto a tu paladar con platillos como el chilpachole de jaiba, la cazuela de jaiba o el pescado a la veracruzana.

cuando te rompen el corazón



-

Monterrey

Es la ciudad más poblada del estado de Nuevo Léon, se ubica al norte del país en la Sierra Madre Oriental. A pesar de ser uno de los centros industriales más grandes de México, está rodeada de montañas como el Cerro de la Silla, todo un ícono de Monterrey, además del cabrito, los tacos de asada y el clima cálido o muy frío dependiendo de la época. Tiene la fusión perfecta entre sus atractivos naturales y el ambiente de una ciudad. 

monterrey



-

Huitzilac

Ubicado en el estado de Morelos, Huitzilac es el lugar idóneo para un corazón roto, en este municipio se encuentran las lagunas de Zempoala, donde puedes disfrutar de la calma del bosque, diversos cuerpos acuíferos y zonas de acampado. Su quietud y tranquilidad te serán de gran ayuda para tener un encuentro contigo misma. Por otro lado en la parte gastronómica tienen una extensa variedad como la barbacoa de borrego, el mole de guajolote, tamales y el pulque de sabores. 


huitzilac



-

Puebla

Es uno de los lugares con mayor historia y diversidad de México, en este estado habitaron diversas etnias y poblaciones indígenas que llenaron de variedad a Puebla, desde sus costumbres hasta su gastronomía. Tiene en su menú a varios de los platillos más representativos del país tales como el mole poblano, los chiles en nogada y otros antojitos mexicanos como las chalupas y las semitas. Es un destino que sin duda debe formar parte de tu lista si quieres aliviar tu corazón.

puebla3

Viajar es una de las mejores cosas que puedes hacer para sanar cualquier herida, estos destinos tienen una enorme variedad de lugares que visitar, sabores que probar y sitios donde podrás descansar y encontrarte contigo misma. 

veracruz

-
Podrás conocer estos lugares junto a Karina, una chica de 28 años quien al igual que tú pasó por una ruptura amorosa y encontró en los viajes y en la cocina una manera de sanar su corazón. "Me voy" es una serie presentada por Knorr que ya se encuentra disponible y verás la manera en la que recorre estos lugares, se adapta a las nuevas necesidades y olvida a esa persona que se fue. 

mevoy


Pablo Neruda menciona que quizá tus piernas quieran ir hacia donde esa persona duerme, pero sigues viva, aprovéchalo de la mejor forma.  




Referencias: