PUBLICIDAD

ESTILO DE VIDA

Lugares donde limpiar tus tenis en CDMX

Vas a pensar dos veces antes de meter tus tenis a la lavadora, mejor llévalos a un lugar especializado para que queden como nuevos.

Piensa en este momento: Compras tus tenis favoritos, los usas, los ensucias y los metes a la lavadora...

¡No lo hagas! Aunque puede parecer algo muy práctico y rápido, meter los tenis a la lavadora debe quedar completamente cancelado de tu mente, pues esto hace que se desgasten más rápido. Mejor, llévalos con un experto para que los deje como desde el primer día que miraste por primera vez.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En la CDMX existen varios que los dejan como nuevos.

The Clean Industry

Este lugar ofrece un servicio premium para tus Sneakers. Tienen limpieza profunda 360, blanqueamiento de tela de colores claros, blanqueamiento de media suela, boleado de zapatos, servicio de retoque de color, y hasta limpieza profunda de bolsos, botas y gorras.

Tienen sucursales en: Condesa, Perisur, Santa Fe, Mítikah, Stax Vallejo, TRPL Stax Centro y hasta pueden recoger tus tenis a domicilio en la Ciudad de México. Aquí te dejamos los horarios por sede, teléfonos de contacto y cómo llegar.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Back2Life

Desde el 2017 nos hacen la vida más sencilla. Ubicados en Bucareli #108 en el Centro de la CDMX, este lugar especializado en limpieza de tenis y gorras se hizo aún más famoso tras aparecer en el programa de televisión Shark Tank México.

Sus costos van desde los $200 pesos mexicanos, dependiendo lo que necesites.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

El Milagro Clean Shoes

Sí que hacen milagros, pues dejan todos los tenis relucientes.

Si eres de la zona de Azcapotzalco en la CDMX, este es tu lugar, pues está ubicado en Nubia #147, Colonia Del Recreo, muy cerca de Clavería. Si quieres servicio a domicilio debes escribirles un DM por su cuenta de Instagram y listo.

Magic Clean

Con su ayuda sí o sí le vas a dar una segunda oportunidad a esos tenis desgastados y sucios que pensabas tirar.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Cuentan con dos tipos de blanqueamiento de suelas y sus costos son muy accesibles, ya que van desde los $180 pesitos.

Échales un mensaje a su cuenta de Instagram. Pueden cubrir las zonas: Del Valle, Narvarte, San Pedro de los Pinos, San Ángel, Condesa, Los Alpes, Nápoles, Ciudad de los Deportes, Mixcoac, Guadalupe Inn, Roma Sur, Santa Cruz Atoyac, Villa Coapa, Tepepan, Toriello Guerra, Lomas de Padierna, Santa Úrsula, Polanco, Anzures, Escandón, Jardines del Pedregal, Carola, San José Insurgentes, Doctores, Churubusco y Algarín.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD