INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

9 lugares en los que tener sexo te pone en riesgo

17 de noviembre de 2017

Rodrigo Ayala Cárdenas

Con el afán de probar algo diferente, las personas intentan tener experiencias salvajes que pueden traer consecuencias fatales.




Una mujer fue devorada por un león mientras tenía sexo con su novio.


No es el titular de un diario amarillista: fue una historia real ocurrida en Zimbabwe, África, en 2013. Un grupo de personas paseaba por la estepa cuando escuchó un grito y vio salir de la espesura a un hombre desnudo cuya única vestimenta era un condón. El tipo iba aterrado y pedía auxilio de manera desesperada. Contó a las personas que mientras él y su novia tenían sexo, un león los atacó y que sólo él había logrado escapar. Cuando las autoridades y grupos de rescate llegaron a la escena hallaron el cuerpo de la mujer con diversas mordidas en el cuerpo, especialmente en el cuello y el vientre. Días después el sobreviviente declaró a la prensa que solía ir a ese lugar con regularidad para tener relaciones con su novia.


El sexo no debe convertirse en una desgracia, pues éste debe disfrutarse sin temores de ninguna clase y con completa responsabilidad. Es cierto que resulta excitante buscar lugares diferentes para sostener encuentros sexuales con tu pareja; ¡eso hace que las experiencias sean placenteras y que el sexo se renueve! Sin embargo, también es verdad que por ese afán de probar algo distinto las personas incurren en irresponsabilidades que pueden traer consecuencias fatales. Hay una gran diferencia entre tener sexo emocionante y poner en riesgo tu integridad física; así que los lugares a evitar porque en ellos suelen darse accidentes en medio de la pasión son los siguientes:


-

En la regadera



Ver a tu pareja desnuda es algo excitante en sí, pero llegar de sorpresa mientras ella se está bañando o que ella te sorprenda mientras te duchas tranquilamente es un juego bastante erótico… que puede tener sus consecuencias, al menos con ciertos movimientos. A menos que ya tengan práctica, o que aguantes bien su peso, algunas posiciones podrían resultar peligrosas para ti y tu pareja debido al agua y el jabón en el piso y sus cuerpos mismos. Si lo van a intentar procuren estar bien afianzados en el suelo o sujetos de algo que les impida caerse. Si ya lo dominan… ¡pues a hacerlo sin miedo!


-

Dentro de una alberca



Toma en cuenta que las albercas son lugares públicos donde a veces se encuentran algunos desechos humanos. Podría resultar antihigiénico tanto para ti como para los demás usuarios, ¿no crees? Según una investigación de la Universidad de California, Santa Bárbara, una alberca con cloro es capaz de causarte infecciones del tracto urinario, así que mejor medítalo dos veces. Si estás pensando en proponerle a tu pareja tener un encuentro en la orilla de alguna alberca sólo tengan cuidado de poner una distancia prudencial para no caer, sobre todo si es profunda y alguno de los dos no sabe nadar. Si no hay peligro, ¡entonces entréguense a la pasión si temor alguno!


-

Sobre la cubierta de un barco



Si a orillas de una alberca hay riesgos, ahora imagina en la orilla de una embarcación que esté en alta mar. Puede ser una idea rica y original tener sexo con el movimiento del mar y el firmamento como compañía, pero mejor usen el camarote para evitar una situación de riesgo mayor. A menos que sean intrépidos nadadores o que la orilla del barco sea lo suficientemente ancha, ¡mejor evita esta práctica de riesgo!


-

A la orilla del mar



Es uno de los lugares donde quizá la gente más sueñe con tener un encuentro sexual. Sin embargo, a menos que el mar sea de lo más pacífico, esta práctica podría traer un evento peligroso como una ola inesperada o traicionera que arruine ese momento de alta intensidad y que incluso te pueda lastimar junto con tu pareja. Pudiera resultar divertido en algunos momentos y para algunas personas, pero también los riesgos de sufrir alguna lesión o un buen revolcón (de las olas) podría ser incómodo para ustedes. ¡Mejor vayan al agua una vez que hayan terminado de tener sexo para refrescar sus cuerpos!


-

En el trabajo



Es obvio decir que tener sexo en el trabajo conlleva muchos riesgos así como una gran dosis de emoción. Sólo piensa que tú y tu pareja (o compañera(o) de trabajo) deben ser sumamente cuidadosos para que nadie los vea o que alguna cámara los grabe. Si esto ocurre podrían ganarse un despido inmediato y una gran humillación pública. Si ya no aguantas las ganas de llevarte a la cama a esa persona que se sienta a pocos escritorios de ti, ¡mejor dile que se vayan al hotel de paso más cercano a su oficina!


-

Sobre la pieza de un museo



Así como los adictos a lo sobrenatural tal vez tengan la fantasía de tener sexo en un cementerio, los artistas e intelectuales tal vez tengan el deseo de hacerlo sobre la pieza de un museo, pero el costo por dañar una obra es de miles de pesos. Tiene su lado romántico y original, pero ¿para qué meterse en problemas si siempre estará tu cama para arrancarle orgasmos a tu pareja?


-

En un balcón



Sé que puede sonar estúpido, pero no faltará quien haya tenido la idea de situar a su pareja en la orilla de un balcón para tener sexo. Toma en cuenta que un mal movimiento o un descuido puede desencadenar una situación trágica que arruine el momento para siempre. Si valoras el bienestar de tu pareja, ¡jamás lo hagas y usa un sitio más seguro! No es necesario tanta adrenalina para sentir placer.


-

En medio de un bosque



Es otro de los lugares donde seguramente muchas parejas han tenido la fantasía de sostener caricias, sudores, besos y orgasmos. El marco es precioso, pero los peligros no lo son tanto. Los animales salvajes podrían ser un peligro latente que quiebre la deliciosa experiencia que compartan. Si esta idea forma parte de sus objetivos eróticos, entonces sólo háganlo con las debidas precauciones para no llevarse una desagradable sorpresa.


-

Dentro de un carro en movimiento



Aun las parejas más arriesgadas se pensarán dos veces antes de probar esta maniobra de mucha adrenalina pero severo peligro. Piénsalo bien antes de montar a tu pareja en el tablero mientras conduces, ya que podrían causar un accidente donde ustedes y otras personas salgan heridos. Si ya están lo suficientemente puestos para empezar, mejor oríllate y tengan su dosis correspondiente en el asiento trasero o en un hotel de paso. 


-

¿Es acaso necesario el peligro para gozar de una sexualidad emocionante? Algunos pensarán que no necesariamente, mientras que otros, como son los bug chasers —que practican el peligroso juego sexual en el que intentan contagiarse de VIH—, responderán de manera afirmativa. Lo cierto es que la búsqueda incesante de experiencias que vayan más allá de la simple penetración ha llevado a mucha gente a explorar terrenos de fatales consecuencias y a incursionar en prácticas como el beso blanco, sin importar que dañen su salud.


TAGS: Sexo Erotismo Relaciones de pareja
REFERENCIAS: Men´s Health Fox News

Rodrigo Ayala Cárdenas


Articulista

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

The Bizarre Theory That Claims Your Cellphone Is Conscious La Ciudad de las Ideas: el evento que reunirá a la robot más avanzada y las mejores mentes del mundo Gorka Lasaosa es Héctor "El Güero" Palma en Narcos de Netflix Sandra Ávila Beltrán, “La Reina del Pacífico”, que niega ser narcotraficante Nelson Mukhuba: el artista que asesinó a su familia y después se quemó junto a su obra Surutato, la joya turística de Badiraguato, tierra de "El Chapo", "El Mayo" y "El Azul"

  TE RECOMENDAMOS