Estilo de vida

Lugares para ligar en verano

Estilo de vida Lugares para ligar en verano


El verano no sólo es playa, sol y arena, sino un sinfín de oportunidades para ligar. Sí, cientos de alternativas donde podrás divertirte, disfrutar de las vacaciones y quién sabe, quizás encontrar una aventura que no esperabas pero que muy dentro de ti anhelabas. Por esto, te compartimos una serie de lugares ideales para que ligues este verano.  


Aprovecha la aventura del viaje

El destino que elijas no afecta el resultado. Playa, pueblo mágico, ciudad colonial, urbe cosmopolita o destino de ecoturismo. Bien dicen que el viajar te permite conocer más de ti y de otras personas, así que qué mejor que disfrutar de la aventura, el descanso o la adrenalina mientras seduces a alguien. La oportunidad se presta para aprovechar la vista con los cuerpos bronceados y el sudor de la aventura. No temas hablarle a quien te ha robado la mirada, utiliza la magia de estar en un ambiente nuevo y déjate llevar. Puede que la experiencia dure sólo una semana o que se reencuentren en la ciudad para seguir con el amor de verano. Sólo aprovecha cualquier oportunidad que tengas para dar rienda suelta a tus impulsos.

ligar en verano

Libera la energía en el gimnasio

Encuentra un motivo para hablarle a esa chica que no dejas de ver mientras corre y suda de la manera más sexy que has visto. Puedes aconsejarla con su rutina, ayudarle con sus aparatos o simplemente entablar una conversación casual. ¿Por qué no proponerle que un día vayan a correr juntos? ¿Bicicleta en el circuito de tu ciudad? ¿Escalada de montaña? Si tu ligue es una persona con espíritu deportista, ello te ofrece múltiples posibilidades para tus citas y sobretodo para aprovechar la energía del cuerpo al hacer ejercicio pues bien dicen que el deseo sexual aumenta tras la actividad física.  

tumblr_nahkffiN9R1qfujweo1_500

Convierte el cuerpo en un lienzo

El verano te da la oportunidad de disfrutar de la exposición que no pudiste ver en todo el semestre y que ya amenaza con irse de la ciudad. Llegaste temprano para evitar las largas filas y la manada de personas recorriendo cada sala. Son pocas las personas que recorren la galería pero entre todos sobresalió él. En más de una ocasión estuviste cerca de él mientras ambos observaban la misma pieza artística. En lugar de lamentarte por no haberle hablado y pasar horas contándole a tus amigas sobre el cuero que encontraste, acércate a él. Nunca está de más que te informes antes de ir a una exposición, que leas los textos curatoriales y así tendrás herramientas para impresionar a ese chico que tanto te gustó. Dale tu opinión sobre una obra, coméntale alguna referencia del artista o pregúntale tu opinión. Con suerte podrán dejar atrás la decencia del lugar.

8.2

Dos almas al compás de la música

¡Qué mejor inicio de una relación que con gustos musicales en común! Quizás la veas mientras estás harto de las miles de pantallas que no te dejan ver el escenario porque encontraste a una chica que baila y goza al ritmo de la música. Su cabello se mueve al compás del beat y las luces destellan en sus ojos. Se muerde los labios y su mirada se encuentra con la tuya o más bien con tu cara de tonto e incrédulo. El volumen alto no te permitirá hablar pero es hora de que tu lenguaje corporal, tu mirada y tu manera de bailar lo hagan. No tengas miedo, recuerda las canciones del grupo que estás disfrutando y aprovecha la ocasión que te permite romper el espacio personal de la otra persona y si hay química en el baile, habrá química en la cama. Pocas veces dos almas se encuentran en un concierto pero el resultado puede ser fantástico. 

Darren_criss_sexy_dance_dancing_clubbing_couple_girl_boy_most_kiss_sexy_likely_hot_dance_with_me_tango

La escuela también tiene sus ventajas

Quizás el tener que acudir a un curso de verano no sea tan mala idea si consideras que en él puedes encontrar a tu amor de verano. Sea el tradicional verano universitario, algún curso extra que estés tomando o que aproveches para tomar clases de algo que siempre has querido, la oportunidad está ahí. Tienes la ventaja de que puedes conocer a las personas del curso durante un par de días, escucharlos hablar y saber cómo piensan. Puedes conocer y elegir. Quizás el amigo con el que empezaste a odiar el curso o el que siempre te hacía reír con alguna tontería se anime a invitarte a salir. Total, no tienen nada que perder y mucho para divertirse juntos. 

Lugares para ligar en verano 0

Cuando menos lo esperas, te llega

La verdad no querías ni salir ni gastar, pero no pudiste rechazar el llamado de tus amigas para ir al antro. Hoy no, te dices a ti misma y tratas de convencerte de ello al platicar con tus amigas que ya tienen novio. Cuando parece que la noche será larga e interminable y tus amigas parecen cansadas de escucharte hablar del ridículo "ritual de apareamiento", una voz masculina te interrumpe. Lo escuchas un tanto molesta por la intromisión pero notando que el tipo habla con una seguridad desconcertante, además claro de que adviertes que le interesa platicar antes que intentar devorarte en una esquina oscura. Tus amigas se van de la escena y sin darte cuenta el tipo ya está sentado en tu mesa. Sin saber cómo ni por qué decides darle tu número. Recuerda, cuando menos lo esperas es cuando te llega así que tampoco te cierres a las opciones que se te presentan. 

tumblr_nndpxfaK0a1tyl39to1_540

Un sábado a medio día

Las chicas de Flans tenían razón. El bazar o un mercado de pulgas te permite matar dos pájaros de un tiro y mientras alimentas esos gustos de comprar baratijas, recuerdos de una época nostálgica o husmear en el pasado te puedes encontrar con alguien que comparta esos mismos gustos. Olvida el cliché de agarrar un objeto al mismo tiempo que ella y sentir el flechazo al mirarle los ojos. Pero al menos quizás puedas encontrar a alguien a quien le apasionen, tanto como a ti, los billetes viejos, los candados oxidados o revistas de décadas pasadas. Y es que si encuentras a alguien con quien puedas debrayar sobre tus gustos de coleccionista, estarás un paso adelante de encontrar el amor de verano.

fleamarket-engagement-01

Recuerda que el mundo está lleno de posibilidades y al final todo depende de ti. Este verano cambia de actitud y vive una experiencia inolvidable y real con el nuevo Trojan™ Piel Desnuda– 40 por ciento más delgado*; es el condón más delgado de México.


 *Que nuestro condón estándar

2




Referencias: