PUBLICIDAD

ESTILO DE-VIDA

Luis Miguel: Los cambios de imagen que ha tenido a lo largo de los años

El cantante cumple 52 años y aquí recordamos todos los looks que ha tenido durante su carrera.

Luis Miguel es uno de los artistas más exitosos de Latinoamérica, ya que ha recibido innumerables premios durante sus 40 años de trayectoria musical, incluso su primer premio Grammy lo ganó cuando tenía solo 15 años de edad.

El productor y cantante nacido en Puerto Rico se trasladó a nuestro país cuando aún era muy pequeño y fue aquí en donde despegó su carrera, por lo que recibió el apodo de “El sol de México”. Desde su debut conquistó al público con canciones que ha interpretado a lo largo de los años como “Por debajo de la mesa”, “Ahora te puedes marchar”, “La Incondicional”, entre otras.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Luis Miguel siempre ha tenido una base de admiradoras bastante sólida en toda América Latina, las cuales muestran su euforia en cada presentación, y es que además de su gran talento, el cantante se ha ganado al público con su apariencia.

Por esta razón, hacemos un repaso de cómo ha cambiado su imagen desde sus inicios, hasta ahora.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Debut musical

En 1982, con tan sólo doce años de edad, el cantante grabó su primer disco titulado 1+1=2 enamorados. En esa época “El Sol de México” llevaba el pelo largo al hombro.

Adolescente

Sus años de adolescencia comenzaron con gran éxito, ya que en 1985, al cumplir los quince años, ganó su primer Grammy de la Academia de Artes y Ciencias, por el tema “Me Gustas tal Como Eres” a dúo con Sheena Easton.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En esa época el cantante siguió utilizando el pelo largo, pero cambió su peinado, ya que en ocasiones lo llevaba relamido.

En 1988 lanzó el álbum “Busca a una mujer”, y durante esos años el intérprete eligió un peinado más alborotado, así como el bronceado que lo ha caracterizado durante toda su carrera.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO


“Luis Miguel 20″

Cuando cumplió 20 años en 1990 lanzó uno de sus álbumes más famosos que incluye los éxitos “Tengo todo excepto a ti” y “Será que no me amas”. En esta temporada el cantante optó por cortarse su icónica melena.

Etapa adulta

Con una carrera ya consagrada, el intérprete lanzó discos como “Romance” que lo colocaron como uno de los artistas más importante de América Latina. En ese tiempo tuvo como pareja a Mariah Carey.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Regreso a los escenarios

Después de pasar varios años alejado de la música y los escenarios, el cantante regresó en 2018 después de que su bioserie que se estrenó en Netflix, resultó todo un éxito y “resucito” su carrera.


Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD