Maluma revela cuál es su técnica para que conquistes a alguien que no te pela

Maluma revela cuál es su técnica para que conquistes a alguien que no te pela

Por: Kate Nateras -

No eres la única que pasa por esto, aunque no lo creas y te parezca imposible, Maluma, sí, nuestro Maluma Baby también ha vivido estas experiencias amorosas...

Cuando te gusta una persona, quieres hacer todo lo que esté en tus manos para conquistarla. Cada vez que lo ves tus manos tiemblan de emoción, tus ojos brillan y te sudan las manos; te hace vibrar y sonrojarte cuando te mira, y cuando te sonríe sientes que no existe nada más perfecto que eso: su sonrisa. Su voz, su energía, cada parte de su cuerpo te hace estallar y verdaderamente sueñas que un día él sienta lo mismo por ti. Te parece inalcanzable, un sueño, algo imposible; un amor que sólo puede permanecer en tu imaginación y en tus ganas porque crees que nunca podrá fijarse en ti.

Leer: Cómo enamorar a alguien cuando parece que no tienes ninguna posibilidad.

Maluma revela cuál es su técnica para que conquistes a alguien que no te pela 1

No eres la única que pasa por esto, aunque no lo creas y te parezca imposible, Maluma, sí, nuestro Maluma Baby también ha vivido estas experiencias amorosas que rompen el corazón en mil pedazos hasta del cantante de reggaeton más escuchando del momento.
Maluma nos contó en exclusiva cuál es la mejor técnica para conquistar a una persona que no te pela, claro, con su carisma y personalidad nos dijo que basta con ser real y sincero, ya que un error que muchas personas comenten cuando quieren enamorar a alguien es hacerlo con mentiras. La realidad, de acuerdo con Maluma, es que seas quien realmente eres, y si a esa persona le gusta lo que ve en ti entonces adelante y bienvenido; si no es así, lo mejor es que no insistas más, hagas cambio de página y busques a una persona que sí esté interesada en ti.

Leer: Cómo enamorar a una mujer que fue lastimada en su relación anterior.

Maluma revela cuál es su técnica para que conquistes a alguien que no te pela 2

El colombiano también dijo que todos los seres humanos tenemos un valor por el simple hecho de ser personas, y si alguien no quiere estar contigo o no se da cuenta de cuan valiosa eres, es por algo y thank you, next. Así que ya sabes qué hacer, y no lo digo yo, tampoco la ciencia, lo dice Maluma Baby.


Si quieres intentarlo, arriésgate, pero no olvides que primero debes protegerte antes de salir lastimada. Si logras encontrar a tu alma gemela, quizá quieran ir juntos a ver a Maluma en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México el 23 y 25 de mayo. 

Pero si quieres saber más, aquí te dejamos otros consejos que puedes considerar para enamorar a alguien que no te hace caso:

1. No lo presiones 

No intentes presionarlo y mucho menos hostigarlo, deja que todo siga su curso con naturalidad y sin que metas el acelerador. Si cometes este error, lo único que pasará es que se asuste y se sienta un poco asfixiado.

Maluma revela cuál es su técnica para que conquistes a alguien que no te pela 3

2. Siempre sé segura de ti misma

Nunca desconfíes de ti, recuerda que eres maravillosa y única; transmítele toda la seguridad que hay en ti, seguro él la percibirá desde el momento en el que te vea llegar y quedará encantado. 

Leer: 10 consejos para conquistar a alguien que no quiere enamorarse.

Maluma revela cuál es su técnica para que conquistes a alguien que no te pela 4

3. Que no sea tu centro de atención

Recuerda que todo pasa por algo, y si esa persona no quiere estar contigo al 100 por ciento entonces no le demuestres que toda tu atención es para él. Si quiere saber de ti, si también está interesado, entonces llamará. Si no es así, sólo da la vuelta, no mires atrás y recuerda que no es la única persona en el planeta.

VER MÁS:
7 looks inspirados en Maluma que todos los hombres deberían intentar.
Maluma se tiñe de rubio y causa furor en redes, ¿ya viste cómo se ve?
De bebé a "baby", fotografías de Maluma desde la infancia hasta hoy.

Referencias: