PUBLICIDAD

ESTILO DE VIDA

Mamá de Shakira quiere que se reconcilie con Gerard Piqué

Parece que la familia de la colombiana aprueba al futbolista.

El rompimiento de Shakira y Gerard Piqué lleva semanas en tendencia, debido a que la pareja ha estado envuelta en rumores de infidelidades, así como especulaciones acerca de la posible razón por la que decidieron poner punto final al noviazgo de más de una década del que nacieron sus dos hijos.

Ahora, una nueva revelación acerca del futuro de la relación salió a la luz, ya que Nidia Ripoll, mamá de la colombiana rompió el silencio sobre el duro momento que se encuentra atravesando la familia por el rompimiento.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Al ser cuestionada por Europa Press sobre la separación que está viviendo la cantante y el futbolista español, Ripoll aseguró que su hija se “encuentra bien”, por otra parte se le preguntó sobre si quisiera una reconciliación de la pareja a lo que respondió: “Lógico”.

La mamá de la cantante no quiso dar más detalles sobre este tema, pero de lo que sí habló fue del estado de salud en el que se encuentra su esposo William Mebarak, el padre de Shakira, quien ha estado atravesando por varios problemas.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“Ahí está, mejorando día a día, gracias a Dios. Gracias a ustedes por preguntar”, expresó y continuó contando que no sabían la fecha exacta de la salida de Mebarak del hospital, “todavía no lo sé… pronto, yo creo. Este mes, Dios quiera que sí”, reveló.

Piqué quiere regresar con Shakira

Al parecer la mamá de la cantante no es la única que quiere reconciliación, ya que la prensa española asegura que el futbolista terminó la relación que tenía con la mujer que supuestamente engañó a Shakira, esto para poder recuperar a la madre de sus hijos.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“Me dice que Gerard asegura a una persona muy cercana que es un hombre soltero, que sí, que amigas muchas (...) pero lo que sí les puedo asegurar es que quiere tener una buenísima relación con la madre de sus hijos”, aseguró Jordi Martín, paparazzi del  el programa ‘Socialité’ de Telecinco.

El presentador aseguró que Piqué tiene intenciones de volverse a acercar de manera romántica a su ex, pero hasta el momento no hay nada confirmado.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD