Las mejores tendencias en 2019 de maquillaje para novias

Las mejores tendencias en 2019 de maquillaje para novias

Por: Andrea Guzmán -

Conseguir el look perfecto para el día de tu boda no es fácil, aquí te presentamos los mejores maquillajes para novias en tendencia este 2019.

El día de la boda puede ser el día más emocionante o el más enloquecedor para una novia, y como si no fuera suficiente preocuparse por el vestido, el peinado y mil cosas más, la prometida aún tiene que averiguar cuál será el maquillaje que la haga lucir espectacular.

El maquillaje de una novia no es cosa menor, hay que pensar en muchos factores como el clima, la hora del día, el lugar, etc., además se debe tener en cuenta si combina con el peinado y el vestido que la novia va a usar. Así que para que tengas una preocupación menos, te presentamos las mejores tendencias en 2019 para maquillaje de novia.

Relacionado
marron-chocolate-color-cabello-tendencia-primavera

Tendencias de maquillaje para novias 2019

Líneas pulcras 

Maquillaje para novias tendencias 2019

Si no puedes vivir sin delinear tus ojos y lo quieres añadir a tu look de novia, puedes dar un toque muy fino a tu delineado haciéndolo más delgado. Un toque poco exagerado creará un efecto que alargará tus ojos, solo asegúrate de usar el mejor delineador líquido en lugar de un lápiz, ya que son más precisos y tienen menos probabilidad de manchar.

Matte y ojos brillantes 

Maquillaje para novias tendencias 2019

Este maquillaje es perfecto para el gran día de tu boda. Un toque de brillo en los ojos combinado con una sombra suave, mate y marrón es sensual pero sofisticado. Perfecciona tu look con un contouring sutil y un labial suave.


Moka ahumado 

Maquillaje para novias tendencias 2019

Las cejas pulidas y los ojos ahumados de color marrón mate serán los ganadores el día de tu boda. Además puedes combinar tu aspecto con un peinado de rizos esculpidos que te harán lucir espectacular.


Delineado de ojos clásico 

Maquillaje para novias tendencias 2019

Un delineador de ojos es un estilo simple pero clásico para las novias. Este delineado a diferencia del primero que te recomendamos, queda mucho mejor con una sombra de carbón para hacer película, esto le dará un acabado más suave.

Ojos plateados y labios rosas (7)

Maquillajes para novias tendencias 2019

Un toque de brillo en las esquinas de tus ojos hará que parezcan más amplios y brillantes. Para este look unas cejas bien arregladas y un labial rosa pétalo quedará perfecto para que luzcas impresionante.

Maquillaje sin maquillaje

Maquillaje para novias tendencias 2019

Si estás pensando en un look muy natural, ésta técnica de maquillaje ligero te hará lucir original. La clave para lograrlo es hacer que tu piel parezca perfecta, para eso opta por una base con acabado de rocío y, a continuación, señala los puntos o las manchas de color. Termina con un barrido de resaltando en los puntos más altos de tu cara (arriba de las cejas, y pómulos). 

Look de novia rockera 

Maquillaje para novias tendencias 2019

Este look podría ser arriesgado, sin embargo ofrece un giro único a la concepción de la imagen de una novia. Un sombreado por debajo del ojo ahumado, sombreando tu línea inferior de las pestañas con una sombra de cacao y un toque de brillo en los párpados te distinguirá del estilo clásico de maquillaje para novias. 

Podría interesarte:

Máscaras de pestañas que debes usar para olvidarte de las pestañas postizas

Cómo tener los labios perfectos sin usar labial

Cómo decir te amo en clave morse y otras frases para el amor de tu vida

Referencias: