INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

La historia del hombre que tuvo relaciones sexuales con más de 6 mil mujeres

5 de octubre de 2018

Alma Gómez

Maurizio Zanfanti, el italiano que logró seducir a un gran número de féminas. Se dice que mantuvo relaciones íntimas con casi 6 mil mujeres (principalmente turistas)


El número de parejas sexuales podría causar incomodidad para algunas personas, sea porque dicha cifra es pequeña o porque pareciera muy cuantiosa. No hay un número específico que determine cuántos compañeros sexuales “se debe tener”, por otra parte, esto tampoco determina el valor de una persona.


A lo largo de la historia se han conocido a algunas personas por poseer una grande lista de amantes, en este sentido, Maurizio Zanfanti se convirtió en un hombre popular al haber tenido relaciones sexuales con más de 6 mil mujeres.



¿Cuántas parejas en promedio tiene una persona? El periódico The Rab llevó a cabo un estudio en Reino Unido para conocer el número de parejas sexuales promedio entre distintos hombres y mujeres, para ello se entrevistaron a 12 mil 708 estudiantes de 36 universidades diferentes. El resultado demostró que los varones tienen alrededor de 10 amantes, mientras que las damas un 7.7.

Por otra parte, resultó que las mujeres alteraban las cifras: el 20% de ellas restaba el número real y 5% lo aumentaba. Aunque los hombres también mintieron, lo hicieron en menor medida; el 12% lo incrementó, mientras que el 10% lo disminuyó. Las cifras en México no difieren mucho, la empresa Toluna dio a conocer que los hombres tienen en promedio 10 parejas sexuales mientras que las mujeres tan sólo 4.



Otros estudios han concluido que el número de compañeros sexuales promedio es alrededor de 7, aunque esta cifra puede variar. Hay quienes tienen más parejas que otros, tal es el caso de Maurizio Zanfanti. El italiano que logró seducir a un gran número de féminas, pues se dice que mantuvo relaciones íntimas con casi 6 mil mujeres (principalmente turistas). El también conocido como “Romeo de Rimini” admitió que en un verano llegó a dormir hasta con 200 mujeres.


La vida de Maurizio Zanfanti cambió en el momento en el que tenía 17 años, época en la cual comenzó a trabajar en un club nocturno llamado “Blow Up”, ubicado en una ciudad costera en el norte de Italia. Su trabajo consistía en salir a la calle para entablar conversaciones con las mujeres, atraerlas y convencerlas para ingresar al club. Desde 1970 comenzó su reputación como una de los playboy más famosos de la península.



Su método para atraer féminas atractivas era predecible, nunca fallaba; además, esto logró que el club nocturno se convirtiera en uno de los más exclusivos de la zona. Cabe destacar que también se conocía a Maurizio Zanfati como “Zanza”, quien tenía una manera peculiar para vestir: chaquetas de cuero, botas y una cabellera larga. Dichas particularidades lo convirtieron en objeto de deseo para muchas mujeres.



El atractivo físico y su habilidad de seducción fueron las piezas clave para que lograra su éxito. Zanfanti se caracterizaba por tener una larga cabellera dorada, un gran bronceado y vellos en el pecho, que para entonces resultaban como una potente arma de seducción. Además, “Zanza” sabía que la mejor manera para atraer a las mujeres era trabajar en un club nocturno pues en aquellos lugares era predecible encontrar un sinfín de ellas. De acuerdo con el portal digital La Raza, “Zanza” portaba en la cartera un certificado que informaba que no era portador de VIH, sin embargo, ninguna chica lo solicitaba.



Después del verano, el “Romeo de Rimini” trabajaba en algunas agencias de turismo en Escandinavia, durante el invierno boreal. Se asegura que algunos de sus socios crearon una estatua de él en Suecia debido a que gracias a su popularidad ganó un gran número de fans y era imitado por muchos hombres.


Maurizio Zanfanti fue nombrado en 1986 como "El amante más famoso de Italia" por medio de el periódico italiano L'Espresso. Aunque se pueda generar cierto grado de crítica ante el apetito sexual de “Zanza”, él mismo afirmó que en su momento amó a todas y cada una de sus compañeras. Además el italiano decía que algunas de sus ex amantes lo seguían visitando aún cuando ya se habían casado. Por otra parte, algunas mujeres también aseguran tener descendientes del “Romeo de Rimini”.



En una de la últimas entrevista que ofreció el playboy italiano para el medio alemán BILD en 2014, informó su retiro de manera formal: "A los 59 años me estoy poniendo viejo para esto", aseguró en el artículo que se publicó en BILD, además se fotografió con bellas mujeres en distintos locales nocturnos.


En septiembre de esta año “Romeo de Rimini” falleció a los 63 años de edad dentro de su automóvil, mismo en el que mantenía un acto sexual con una joven. Su muerte se efectuó después de tener relaciones sexuales con una turista europea de 23 años de edad. De acuerdo con los informes médicos, el italiano se sentía mal y respiraba con dificultad, su muerte fue causada por un paro cardíaco y a pesar de que los paramédicos acudieron para auxiliarlo, desafortunadamente no pudieron hacer nada al respecto.



La alcaldesa de Rimini, Andrea Gnassi, expresó sus condolencias tras la pérdida de Maurizio Zanfanti, pues argumenta que con su muerte se esfuma “El mito de las noches de la Riviera” y con ello un parte de la historia de Italia.


+++


Quizás es necesario experimentar con distintos compañeros sexuales antes de consolidar una relación, no obstante, tener más de una pareja sexual en un año podría significar alguna desventaja.

TAGS: Sexualidad Hombres
REFERENCIAS: Tuvo sexo con miles de mujeres, pero murió al copular con una de 23 La verdad sobre el número de parejas sexuales Despiden al "último Playboy italiano": intimó con más de 6.000 mujeres y murió en pleno acto sexual con una joven de 23 años Hombre apodado 'El amante más famoso de Italia' muere durante el sexo '63 años de edad

Alma Gómez


  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

Descubre qué actores prestaron su voz para la película Coco de Disney 3 pasos para ganar la lotería según un jugador profesional Cuál es el origen del disfraz en Halloween Así le puedes mandar un mensaje a alguien que te bloqueó por WhatsApp Secretos y curiosidades de las películas de Disney Poema para que sepas que te prometo volver a enamorarme si te vas

  TE RECOMENDAMOS