La razón científica por la que debes tener sexo con un zurdo

Además de que los zurdos tienen habilidades excepcionales como la creatividad, sentido del humor y destreza, tienen una cualidad más… resultaron ser los mejores amantes.


¡Por cuantos líos no han tenido que pasar los zurdos! Desde los mesabancos de la escuela exclusivos para diestros, unas simples tijeras o hasta el abrelatas… es claro que la mayor parte del mundo está pensada para diestros, sin embargo los zurdos se tenían algo bien escondidito, y es que podrían ser los causantes del mejor sexo de tu vida.

 


El mundo está formado por un 90% de diestros y un 10% de zurdos, así que si perteneces al segundo grupo siéntete orgulloso de pertenecer a esta minoría de la población que tiene una mejor vida sexual.

 

La encuesta Global del Sexo elaborada por la empresa de juguetes sexuales LELO, reveló que los zurdos están más satisfechos con su vida íntima y tienen un mejor desempeño en la cama que los diestros.

 

Para llevar a cabo este estudio ocuparon la muestra de 20.000 personas de distintos países de entre 25-50 años de edad y los resultados arrojaron que el 86% de los zurdos afirmaron estar “extremadamente satisfechos con su vida sexual”, a diferencia del sólo 14% de los diestros que aseguraron lo mismo.

 

Pero queda una incógnita más, ¿qué tienen los zurdos que los diestros no?

 



Según las conclusiones de los realizadores de la encuesta, los zurdos perciben el placer en el hemisferio derecho del cerebro que es el responsable del pensamiento creativo, artístico y sensual. Es por eso que se cree que los zurdos son también más observadores de los detalles, saben interpretar mejor los movimientos corporales y son buenos para complacer, obteniendo como resultado, una mejor comunicación con sus parejas a la hora del encuentro sexual.

 

Por otra parte los diestros optan por una forma más “aburrida”, ya que detectan el placer con el hemisferio izquierdo del cerebro encargado de lo lineal, analítico y lógico teniendo desarrollados rasgos como la disciplina, la obediencia y la planeación.

 

Sin embargo, hay otras vertientes que explican que luego de algunas investigaciones realizadas, se reveló que durante su gestación en el útero las personas zurdas están más expuestas a la testosterona, hormona que se relaciona con un mayor deseo sexual.



Pero no todo es sexo, a las personas con tendencia natural a utilizar la mano izquierda se les considera mejores en la lectura de las emociones de la gente o en entender el lenguaje corporal de su pareja. Esto se debe a que sus cerebros están predispuestos para sintonizar mejor con la comunicación no verbal, que la hablada.

 

A pesar de que los zurdos fueron muy mal vistos en épocas pasadas, afortunadamente ahora sabemos que en realidad tienen muchas habilidades, partiendo de que el mejor sexo de tu vida puede ser con una persona zurda y no lo sabías.

 

Y aquí nada más para no dejar, te regalo este dato para que eches a volar tu imaginación. Cuatro cotizados zurdos que (ya no hace falta mencionar) tienen un mejor desempeño sexual:

*Angelina Jolie

*Mark Wahlberg

*Scarlett Johanssen

*Tom Cruise




VER TAMBIÉN:

La maldición de ser zurdo según la ciencia

Mito o realidad: ¿los zurdos son más inteligentes y creativos?