8 consejos para selfies si eres hombre y ya te cansaste de las mismas fotos aburridas
Estilo de vida

8 consejos para selfies si eres hombre y ya te cansaste de las mismas fotos aburridas

Avatar of Andy Cabrera

Por: Andy Cabrera

15 de noviembre, 2018

Estilo de vida 8 consejos para selfies si eres hombre y ya te cansaste de las mismas fotos aburridas
Avatar of Andy Cabrera

Por: Andy Cabrera

15 de noviembre, 2018

Checa esta guía rápida de cómo posar para selfies si eres hombre y deja de tomarte las mismas fotos aburridas.


La tendencia de capturar momentos especiales existe desde hace muchos años, sin embargo la llegada de las selfies ha causado una revolución completa en todo el mundo; la forma de tomar fotografías ha cambiado y estas imágenes son cada día más comunes. Pero seamos honestos, la realidad es que las chicas suelen tener más experiencia, y por lo tanto, ventaja en estos temas y pueden salirse con la suya para tomar una buena selfie, sin embargo los hombres no siempre corren con la misma suerte.

 

Si eres uno de esos poco afortunados, no te preocupes, aquí te simplificamos la chamba y te hicimos un resumen de algunas de las mejores poses para selfies en las que los hombres se pueden ver bien y para nada aburridos; atrévete y aplica esta guía rápida.

 

Antes de pasar a lo bueno nada más echa un ojo a esta lección rápida de las cosas a las que debes estar atento antes de dar el click definitivo de tu foto:

 

* Encuentra un punto donde la luz le favorezca a tu rostro, lo mejor es que evites estar a contraluz, o la iluminación demasiado directa.

* Diviértete y piérdele el miedo, recuerda que es sólo una selfie… nada malo puede pasar; si la estás pasando bien, automáticamente eso se verá reflejado en tu foto.

 

Ahora sí, estas son las poses para selfies de hombres:

 

Encuentra tus ángulos


post-image

 

Es momento de tomar lecciones del cine: Si tomas la selfie de abajo hacia arriba y con la cara un poco levantada es probable que tus facciones se vean más finas, y este tipo de ángulo se asocia con demostrar poder y confianza; si lo que quieres es verte inocente y lindo –por si ocupas pedirle perdón a tu novia/amiga– toma la foto desde arriba y prepara tu mejor expresión de cachorro triste.


Sonríe


post-image


A las mujeres les funciona de todo, desde duck-face hasta besito de trompa parada, usen lo que usen la mayoría de las veces ya tienen likes asegurados; sin embargo, para los hombres la mejor arma es su sonrisa. Puedes reflejar más confianza cuando eres dueño de ti mismo, de tus movimientos y de lo que eres, créenos que todo esto se ve reflejado en una selfie y llama mucho más la atención. 


 

Vístete para la ocasión y enseña tu outfit


post-image

 

Puedes dar una mejor impresión cuando usas los atuendos correctos, claro que no por usar un atuendo “de moda” tienes que dejar de ser tú, lo importante es que estés cómodo. Y ya que hayas escogido el outfit perfecto enfoca la prenda clave, o los detalles que más te gusten de él, procurando no ocultar toda tu cara en el proceso; un buen peinado también puede levantar mucho tu selfie, más cuando le das el protagonismo necesario.


No te congeles

 

post-image


Cuida tu expresión facial, sea lo que sea que decidas hacer, el chiste es que se vea algún movimiento o intención; atrévete a jugar con tus ojos y tu mirada, un guiño o cualquier otra expresión pueden lograr que tu selfie se vea más interesante y sobre todo diferente.

 

No te olvides del background

 

post-image


Asegúrate de que el fondo de tu foto sea interesante, que tengas algo que compartir en el background para que haga aún más llamativa la escena tu selfie. Es mucho más aburrido tomarte una selfie acostado en la cama que en un bosque, bar o hasta en el auto.

 

Invita a tu mascota

 

post-image


Las mascotas nunca pasan de moda y una buena selfie con tu perrito no será la excepción. Además de asegurar likes, será una manera divertida de presumir a tu peludo amigo.  

 

Accesoriza

 

post-image


Usa accesorios que formen parte de la imagen como unas buenas gafas de sol, un gorrito, un anillo, etc. Hay muchos accesorios que puedes usar (sin que sean tan excéntricos como para robar el protagonismo de tu selfie) y pueden dar a conocer un poquito más sobre ti y lo que te gusta.

 

Pierde el miedo a ser creativo

 

post-image


Juega con formas y figuras que se puedan reflejar en tu cara o en la escena de tu selfie, le darán un toque divertido y diferente a tus fotos; además te harán sentir más cómodo porque ya no eres tú solo frente a la cámara. 


VER ADEMÁS:

20 poses que todo hombre puede intentar para su Instagram

Ideas para tus selfies cuando no sabes cómo posar

13 poses que nunca debes intentar en tus 'selfies'