La poderosa lección de amor propio que nos regaló Aislinn Derbez

La poderosa lección de amor propio que nos regaló Aislinn Derbez

Por: Kate Nateras -

"El cuerpo siempre es algo que nos importa/preocupa demasiado, sobre todo por el hecho de que difícilmente estamos cómodos o contentos con el cuerpo que tenemos".

El aspecto del cuerpo es un tema que preocupa a más de una persona, los estereotipos y las “reglas” de cómo debe ser el físico “perfecto” han contribuido a la falta de amor propio de tantos, sobre todo de las mujeres por implementar características de los “bueno” o “malo” que hay en su cuerpo, por ejemplo, las estrías, las celulitis, no cumplir con una talla o un peso estipulado, entre muchos puntos que hacen que se genere inseguridad por no cumplirlas o no llevarlas a cabo. Hoy en día las mismas chicas son quienes han luchado para desaparecer esos estereotipos, romper con la imagen que se ha considerado como perfecta durante tanto tiempo, incluso modelos y actrices han participado en ello para eliminar esas inseguridades y rechazo que hay en una misma y también unas con las otras y se representa con burlas, críticas, etcétera.

  Artículos Relacionadosaislinn-revela-gesto-de-eugenio-derbez-que-incomodaba-a-sus-amigasentretenimientoAislinn revela gesto de Eugenio que incomodaba a sus amigas 

La poderosa lección de amor propio que nos regaló Aislinn Derbez 1

Aislinn Derbez, actriz mexicana, ha estado envuelta en noticias frecuentes durante los últimos meses; una de ellas fue la depresión postparto que sufrió hace unos meses y cómo perjudicó varios aspectos de su vida personal y profesional. La protagonista de ‘A la mala’ aumentó de peso después de dar a luz, lo que le generó una angustia terrible, incluso desprecio hacia su propio cuerpo; se rechazó y no soportaba ver en el espejo los cambios que su físico estaba atravesando.

La poderosa lección de amor propio que nos regaló Aislinn Derbez 2

Hace unos días, Aislinn subió a su cuenta de Instagram un par de fotografías en bikini, en ellas luce un cuerpo esbelto, trabajado y superado del sobrepeso, sin embargo, claro que el resto de las personas nunca están conformes con los rasgos físicos de los demás, por lo que entre los comentarios de la publicación, se leían críticas acerca de su delgada figura, otras tantas cuentas pedían su rutina de ejercicio y dieta, y otras demostraban su inspiración y apoyo.

  Artículos Relacionadosmauricio-ochmann-reacciona-a-la-foto-de-aislinn-sin-ropaentretenimiento"Tápate": La reacción de Mauricio Ochmann a la polémica foto sin ropa de Aislinn 

Después de lo viral que se hicieron las fotografías, Aislinn hizo otro grupo de fotos en las que expone su proceso durante el primer año de postparto y con ellas un mensaje de amor propio que ha sido valorado e inspirador para miles de personas.

La poderosa lección de amor propio que nos regaló Aislinn Derbez 3

En él habla sobre el difícil proceso que atravesó hasta que se dio cuenta de que estaba siendo muy dura con ella misma sin comprender que había sido su cuerpo el que le había dado a una bebé perfectamente sana. Muchos de sus colegas le expresaron su admiración y su amor hacia ella, asimismo, sus seguidores le dejaron comentarios de inspiración y apoyo.

  Artículos Relacionadosaislinn-derbez-como-le-conto-a-su-hija-sobre-su-separacion-de-mauricio-ochmannentretenimientoAsí fue como Aislinn Derbez le contó a su hija sobre su separación de Mauricio

La poderosa lección de amor propio que nos regaló Aislinn Derbez 4

El amor propio es una tarea de todos los días, tu cuerpo atraviesa por cambios todo el tiempo que son completamente naturales, mismos de los que no debes avergonzarte, al contrario, lo mejor es que te aceptes y te quieras tal y como eres, asimismo, evita opinar sobre el cuerpo de otras chicas, recuerda que los cuerpos son perfectos tal y como son. 

VER MÁS:
Aislinn Derbez cuenta a detalle qué la llevó a separarse de Mauricio Ochmann.
Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann confirman separación.

Referencias: