Switch to English
Arte
Cine
Comida
Entretenimiento
Estilo de vida
Historia
Letras
Moda
Fotografía
Música
Viajes
Catar

ESTILO DE VIDA

Mensajes de Whatsapp para mi crush

Por: Alejandro Vizzuett5 de enero de 2023

Si eres de las personas que se la pasa preguntándose: “¿Cuáles son los mejores mensajes de Whatsapp para mi crush?”, estos consejos y opciones son totalmente para ti.

Ya sea porque buscaras enamorarle o porque quieres conocerle aún más, seguro alguna vez ya te hiciste la pregunta: “¿cuáles serían los mejores mensajes de Whatsapp para mi crush?”. Si este es tu caso, ¡tranqui! Aquí te daremos una guía de cómo tener una buena conversación de texto con la persona que te gusta para que vea que tienes interés pero no parezcas desesperad@.

Mensajes de Whatsapp para mi crush

Debes saber, primero que nada, que no hay como tal “mejores” o “peores mensajes” para un crush, ya que todo es relativo; es decir: hay temas que muchos sacamos para hacer conversación, como los hobbies, las metas o los planes a futuro, con los que mucha gente puede sentirse cómoda o incómoda, dependiendo de cómo sea su personalidad.

Sin embargo, sí es muy cierto que hay temas de conversación más peliagudos que otros, y los cuales no se recomiendan tratar cuando apenas estás conociendo a un crush y quieres que se interese por ti; por ejemplo: no vas a ir a preguntarle cuántos hijos quiere cuando apenas llevan un par de citas, ¿verdad?

Y es que muchos de nosotros nos hemos sentido un tanto intimidados cuando nos quedamos viendo la pantalla oscura del celular y tenemos ganas de hablar con esa persona que nos gusta… pero simplemente no sabemos de qué o cómo hacerlo.

Por eso, esta guía te ayudará a saber qué temas sí puedes sacar en una conversación y a través de qué comentarios o preguntas para que vayas rompiendo el hielo, hagas que la persona que te gusta te vea como alguien interesante, y logres conocerle más y, por qué no: hacer que también te conozca a ti en el proceso.

Para iniciar una conversación

No hay nada que un “Hola, ¿cómo estás?” no pueda solucionar cuando quieres empezar una conversación con tu crush; evita enviarle mensajes muy rimbombantes o saludos extraños que te hagan ver como una persona tonta o rara, porque eso sólo hará que tu crush se quiera mantener alejad@ de ti.

Una vez que ya hayan pasado de las preguntas iniciales (¿cómo estás?, ¿qué haces?, ¿cómo te ha ido?), busca algún tema de conversación seguro del que ya hayan hablado o inicia una nueva conversación tomando en cuenta alguno de los gustos que conozcas de la persona.

Por ejemplo: si a tu crush le gusta el cine, puedes enviarle un mensaje que diga: “Oye, ¿ya viste tal o cuál película?”, o: “¿Qué películas has visto recientemente y cuál me recomiendas?”; entre más sencillas sean y directas sean las preguntas, más oportunidades tendrás de que te responda.

Si apenas le vas a conocer y realmente no sabes nada de él o ella, siempre presta atención a las cosas que te dice en las preguntas generales, por ejemplo: si te contesta que está en su momento de trabajo, pregúntale sobre y si le gusta laborar ahí. Una cosa puede llevar a otra y así lograrás mantener la conversación fluyendo y conocerle aún más.

Juegos de preguntas

Siempre es buena opción ofrecerle a la otra persona probar algún juego de preguntas, como las 20 preguntas, yo nunca nunca, entre otros (sobre los cuales te contamos más detalles en este enlace), y para ello es bueno ir tanteando el terreno con cuestiones generales pero directas.

Algunas opciones de preguntas que puedes usar en este juego de cuestionario podrían ser las siguientes:

También puedes incluir algunas preguntas que se te vayan ocurriendo con las respuestas que te vaya dando, aunque recuerda que no siempre es bueno ser tan insistente en cierto tema porque podrías resultarle una persona paranoica.

Temas profundos para el siguiente nivel

Si tu crush y tú ya llevan un buen rato hablando y sientes que la confianza entre los dos ha logrado un punto bastante aceptable, puedes pasar a un nuevo nivel de mensajes en los que le preguntes cosas sobre su pasado, sus intereses en materia amorosa, e incluso cosas de su familia.

Puedes hacerlo enviándole algún mensaje casual, tipo: “Oye, recordé que me dijiste tal o cual cosa sobre este tema, ¿qué piensas de ello?”, y así, poco a poco, ir sacando el tema, o incluso lo puedes hacer mediante un nuevo juego de preguntas con cuestiones un poco más personales, como las que te proponemos en esta lista:

Busca hacerle reír

A la mayoría de las personas nos encanta que la gente tenga buen sentido del humor, aunque por grados; hay personas que toleran bastante bien la risa y buscan a una persona que les ponga una sonrisa en la cara todo el tiempo, aunque hay otras que son un poco más frías y no toleran a las personas que intentan hacerse las graciosas.

Descubre qué tipo de persona es tu crush antes de dar un paso hacia el humor, porque puede suceder que si le envías algún mensaje, emoji, sticker o incluso un meme que a ti te parezca gracioso, darás un paso en falso y terminarás haciendo que la persona se cierre por completo a ti.

No es malo usar emojis, memes y stickers para amenizar la conversación; sólo asegúrate de que la persona los recibe de buena manera, y no seas extremista al enviarlos. Puede que una imagen sea justamente lo que ambos necesitan para romper el hielo y emprender una conversación agradable.

Temáticas pícaras

Si tu crush y tú ya están prácticamente cerca de dar el paso definitivo para convertirse en pareja, puedes enviarle mensajes más pícaros que le causen gracia o le provoquen algún interés de índole físico (if you know what I mean).

Y si ya te sientes list@ de hablar de temáticas más íntimas con tu crush y crees que él o ella también tiene interés en tocar esos temas, siempre puedes irlos sacando poco a poco con alguna pregunta ocasional o decidir jugar algo con él/ella para saber más al respecto haciéndole alguna de estas cuestiones:

Una agradable despedida

Si tienes que poner fin a la conversación por alguna razón, lo ideal es que siempre seas honest@ y le comentes un poco de por qué tienes que desconectarte, ya sea porque ha llegado tu hora de dormir, de trabajar, de comer, o cualquier otra razón que tengas.

Hazlo de una manera cortés y amigable, con algún mensaje que diga algo como: “Me siento feliz charlando contigo pero tengo que irme en este momento por tal y cual razón”, y si quieres dejar la puerta abierta para que la conversación vuelva a encausarse a la brevedad, puedes decirle algo como: “¿Estarás ocupad@ más tarde? Si no, para enviarte un mensaje”.

Así, darás a entender que quieres seguir platicando con tu crush pero le das la opción a que él o ella elija cuándo pueden continuar la charla, y de igual forma evitarás verte desesperad@ por hablar con él o ella aunque te mueras de ganas de seguirlo haciendo.

Si el caso es al revés, es decir: si él o ella debe irse, siempre es bueno y amable desearle éxito en la actividad que realice, o simplemente contestarle: “¡Claro! Hablamos después”, para dejar la puerta abierta a que la otra persona te busque e inicie la conversación.

Con estas propuestas ya no tendrás que estarte preguntando: “¿Cuáles son los mejores mensajes de Whatsapp para mi crush?”, y lograrás sostener una conversación agradable con él o ella. Cuéntanos en nuestros canales digitales si tienes otras opciones para acercarte a la persona que te gusta, y si buscas más preguntas para conocer a tu crush o a un/a futur@ amig@, aquí te dejamos estos enlaces: Preguntas para conocer mejor a alguien; y 100 preguntas para saber si tu novio te conoce bien.


Recomendados: Enlaces promovidos por MGID: