INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

14 mentiras que suelen decir las mujeres después del sexo (cuando todo salió mal)

20 de julio de 2018

Beatriz Esquivel

En ocasiones, cuando el sexo no es muy placentero, las mujeres pueden decir alguna que otra mentira después de éste. Si has escuchado alguna de las siguientes mentiras, preocúpate.


El sexo es una de esas cosas en las que se puede mentir y engañar con relativa facilidad. Además, parte de su encanto —o desencanto para algunos— es que se trata de una actividad en equipo, en la que ambos deben trabajar en conjunto para alcanzar el mejor placer posible. Pero claro, en ocasiones la comunicación nos falla, puede que no estemos en confianza o simplemente creemos que es más fácil engañar antes de detenernos a dar explicaciones de por qué algo no nos gusta. En ese mismo sentido, fingir un orgasmo puede ser sencillo, como lo hace Meg Ryan en When Harry Met Sally... y mentir después del sexo también es igual de sencillo.



Dicen que no siempre se puede confiar en las personas, en especial en sus palabras; sin embargo, puedes ayudarte de otras señales de su cuerpo que pueden confirmarte si tu pareja disfrutó la relación y con las que es difícil mentir como la lubricación, sudor, respiración, ritmo cardiaco o ese ligero rubor en el rostro. Pero si eso no te es suficiente y quisieras una comprobación de algunas de esas mentiras que una mujer puede decir justo después de tener sexo, te dejamos estos ejemplos.




-


«Estuvo muy rico»


La clásica. En ocasiones puede que sea por simple amabilidad o para llenar un silencio incómodo —aunque resultaría irónico que te incomodara un silencio después de tener sexo con alguien—. Pero lo cierto es que no le gustó nada y por algún motivo prefiere no decírtelo. 






-


«Nunca me lo habían hecho así»


¡Ay, ajá! Caer en esta mentira puede ser muy fácil si quien te lo dice lo hace de forma convincente, pero si su relación fue bastante común y corriente, duda de sus palabras. 





-


«Nunca había hecho eso»


Aquí también sirve lo del punto anterior, si la relación fue bastante monótona, por no decir sosa, duda de lo que estás escuchando, en especial si estás con alguien experimentado. 





-


«Me gusta más contigo»


E inevitablemente sube el ego del hombre —a menos que la idea de que haya estado con otras personas te ofenda—, puesto que tras compararte con sus parejas sexuales anteriores resultaste ser el mejor… o “el ganón”. 






-

«No dejaré de pensar en esto hasta que te vuelva a ver».


Vaya, esto tiene la posibilidad de ser una verdad a medias. Si el sexo fue muy malo ten por seguro de que en efecto estará pensando en ello, mas no por las razones que tú quisieras. 

 




-


«Terminé como dos veces»


Si tienes que preguntar si tu pareja alcanzó el orgasmo y al responderte caes en esta mentira tenemos malas noticias para ti… Esta es una de las mentiras más inverosímiles del listado y de las más comunes. 






-



«Está muy grande»


O en alguna otra variación diciéndote cuánto le gusta. Como todo puede que sea realidad, lo cierto es que si eso fuera verdad probablemente no necesitarías una mentira blanca que te lo confirmara. 






-


«Me prendiste mucho»


También es la mentira idónea para cuando te preguntan qué tal estuvo o qué sentiste. Probablemente no se trató de la vez que más excitada estuvo, pero bueno… cualquiera puede exagerar. 






-

«No te preocupes, es normal»


Lo cierto es que sí es normal cuando un hombre sufre alguna complicación, tal vez los nervios lo traicionan o ha bebido de más. Y aunque una mujer te dirá eso para que te sientas mejor, lo cierto es que en el fondo no está del todo impresionada. Recuerda que la penetración no es necesaria en todos los casos y si aún están de humor, ayúdense. 






-

«Yo también estoy cansada, despreocúpate»


Porque en ocasiones es más fácil admitir parte de la culpa, que dejarle toda la responsabilidad al otro, así que la mujer se solidarizará contigo y te dirá que también estaba muy cansada y no tenía tantas ganas de tener sexo. 





-

«Creo que no estaba de humor»


Puede que sea una mentira mucho más circunstancial y que dependerá de lo que suceda. Sin embargo, por desgracia es normal que el humor de la mujer se ponga en duda constantemente, así que resulta fácil decir que tal vez el sexo no estuvo tan bueno porque como mujer no estabas de buen humor o en el espacio mental correcto. 





-


«Sí te sabes mover»


O también un «me gusta mucho cómo lo haces», otras mentiras que más bien hablan de lo mal que estuvo, ya sea por una cuestión de falta de ritmo o simple pericia… es posible que también se trate de un gusto personal. 





-


«Me tengo que ir/Tengo cosas que hacer»


Ideal para escapar lo más rápido posible de ahí. Puede que no tenga ningún plan por delante y por el cual deba irse… o puede que sólo sea un excusa para conseguir que tú seas quien se vaya.





-

«Repitamos luego»


Probablemente no tiene ni la menor intención de volver a verte o volver a tener sexo contigo, pero simplemente miente para que tengas el interés o te sientas bien contigo mismo. 



-

Puede sonar un poco rudo, pero lo cierto es que aquel que tiene mal sexo es porque lo acepta. Es válido cuando recién se adquiere experiencia seas hombre o mujer, sin embargo, fuera de esos casos, la realidad es que mentir no lleva a ninguno de los dos a buen lugar. Si la primera vez no les gustó, inténtenlo de nuevo, pero esta vez comunicando aquello que sí les gusta o disgusta, así ambos se ahorrarán un par de mentiras.


TAGS: Sexo Hombres Mujeres
REFERENCIAS:

Beatriz Esquivel


Articulista

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

El director de cine mexicano que podría continuar el legado de Guillermo del Toro Así es la vida de Gerardo Taracena, Pablo Acosta Villarreal en ‘Narcos’ de Netflix Conoce a Lenny Jacobson, quien da vida a “Roger Knapp” en la cuarta temporada de ‘Narcos’ 5 Reasons Why We Love Charlie Brown's Thanksgiving Episode Poema para cuando sentimos que nos hundimos mientras todos avanzan Fotografías de los lugares más bellos que puedes conocer si viajas a Perú

  TE RECOMENDAMOS