Te amo y otras mentiras que te dije para no lastimarte

No sé qué pasó. No sé si fueron las peleas, tus constantes disculpas, tu insistencia de una visión perfecta de nosotros o el tiempo que pasamos juntos. No tengo la menor idea, sólo sé que un día desperté y ya no era el mismo que conociste esa mañana de abril y que te prometió sonrisas

Te amo y otras mentiras que te dije para no lastimarte

No sé qué pasó.

No sé si fueron las peleas, tus constantes disculpas, tu insistencia de una visión perfecta de nosotros o el tiempo que pasamos juntos. No tengo la menor idea, sólo sé que un día desperté y ya no era el mismo que conociste esa mañana de abril y que te prometió sonrisas eternas y un amor sin fin. Por eso no supe cómo decírtelo y, honestamente, pensé que era mejor callarlo hasta que todo regresara a la normalidad, pero eso nunca sucedió.

6kkru6inxzdphdhvhqleahbyee - te amo y otras mentiras que te dije para no lastimarte

Lo notaste, pero como un cobarde comencé a mentir y no me detuve, pensando en que con eso podría sostener algo que se derrumbaba y que eventualmente caería sobre ambos y nos destruiría. En mi defensa, no quise herirte, hice todo para evitarlo y no romper mi promesa. Mil veces tuve que decir te amo y las siguientes mentiras, que sólo lograron demorar lo inevitable junto con las lágrimas de tus ojos.

Sí quiero verte

U3sgdjtwfnbozjcn5rnodhhcje - te amo y otras mentiras que te dije para no lastimarte

De verdad me esforcé. Aunque no quería hacerlo, porque ya me sentía incómodo y sabía que eventualmente te darías cuenta, pensé que verte me ayudaría a volverme a enamorar de ti, a sentir lo mismo que en el pasado, pero resultó en todo lo contrario. Cada minuto que pasaba contigo me reafirmaba que ya no era igual, que tu sonrisa ya no me provocaba lo mismo. Me dolía. Veía frente a mis ojos cómo se acababa todo y me sentía culpable por ya no amarte.

_

Estoy bien

V7rngpocinhahl4nlhfvtzngaa - te amo y otras mentiras que te dije para no lastimarte

No lo estaba. Te diste cuenta. Me lo preguntaste constantemente hasta que incluso me harté. Qué absurdo, ¿no? Te preocupabas por salvar lo nuestro y en el intento lo destruías más. No sólo era el miedo de quedarme solo o mi incapacidad de enfrentarte, sino también la absurda comezón que me daba sentirte escaparte de mi ser. Quizá sueno idiota o como un hipócrita, debí ser honesto hasta el final.

_

Todavia siento lo mismo

Gbgfwifn55bwvaqpmpmnn62hju - te amo y otras mentiras que te dije para no lastimarte

Creo que lo dije tantas veces que llegué a creerlo. Pero todas las noches regresaba a la normalidad y pensaba en que ya no sentía nada. Tus besos me incomodaban, era como besar a otra persona. Escucharte ya no era la experiencia que solía ser, sino un canto interminable de lamentos y ruegos que me alejaron todavía más. Te mentí y lo siento, sólo no quería herirte, no buscaba tu odio.

_

No estoy enojado

Vjrh4zlljzgxjoj3cnmpo7ohle - te amo y otras mentiras que te dije para no lastimarte

Traté de entenderte. De comprender tu desesperación cuando notaste que ya no me sentía bien y que no quería pasar tiempo contigo. Pensé en que era justo, pero me fue inevitable molestarme por tu constante insistencia. Me hartaste. Me cansaste. Sé que debí decirte algo, pero no sé realmente cómo un día todo se desvaneció. Quizá no pude soportar más de ti. Recuerda que yo no soy el único culpable. Sé que no lo fui.

_

Sí, hay alguien más

7vdhvotyfjdr3ncc2as2lvnimm - te amo y otras mentiras que te dije para no lastimarte

Llegué a un punto en el que incluso pensé que era mejor que me odiaras. Que no era suficiente con decirte que ya no te quería, sino que era mejor confesar un enamoramiento falso con una persona inexistente. ¿Es eso normal? No lo sé, pero así lo pensé: que era más sencillo que tú terminaras todo y yo quedara libre de culpa, al menos desde mi perspectiva. Pero no lo hiciste. ¿Por qué tenías que quererme tanto?

_

Un «discúlpame» suena falso. Repito: soy un hipócrita. No sé cómo puedo sentirme asqueado después de hacer eso. Fui egoísta y debí decírtelo en el momento en el que me di cuenta. Quizá nada hubiese terminado tan mal y pudimos trabajar en algo mejor pero dejé que el avión fuera en picada hasta que chocó en el piso y nada pudo salvarse. Nunca verás esto, pero si lo haces, quiero que sepas que nunca fue mi intención herirte. Sólo fue el tiempo… o lo efímero de mis sentimientos.

Quiénes serían los herederos de la gran fortuna de Xavier López ‘Chabelo’

Los tres hijos reconocidos de 'Chabelo' podrían ser los administradores de la herencia del conductor.
Kate Nateras
hombre de playera rayada con cara de sorprendido

‘Espantosa equis’ y otras frases de Chabelo que marcaron nuestra infancia

Recordemos algunas de las frases más famosas de Chabelo que marcaron cientos de generaciones y nos acompañarán siempre
Nayeli Parraga
hombre con overol y playera de rayas

De Xavier López a Chabelo: la trayectoria en fotos del ‘amigo de todos los niños’

Chabelo fue un personaje que marcó a varia generaciones con películas, canciones y programas de tv
Nayeli Parraga

La loca teoría de que Chabelo fue un viajero en el tiempo

Chabelo vivió de todo: guerras, emergencias sanitarias, muertes históricas; es como si hubiera estado en el mundo desde siempre.
CC
mujer rubia junto a hombre de cabello muy corto

Reese Witherspoon se divorcia de Jim Toth, un recordatorio de que nada es para siempre

La actriz Reese Witherspoon anunció su divorcio después de 12 años compartiendo su vida Jim Toth
Nayeli Parraga
Escena de la serie Deep Water.

Las mejores series de Netflix sobre asesinos seriales

Esta es la lista definitiva de series de Netflix sobre asesinos seriales; prepárate para maratonearlas todas.
CC