Mentiras que todos los hombres le han dicho a su pareja

sábado, 17 de diciembre de 2016 14:44

|alejandro lopez



La sinceridad está sobrevalorada. Como si se tratara de un culto, la verdad ante todo aparece como un valor necesario para el éxito de una relación sentimental satisfactoria. Sin importar la situación, la honestidad trastoca cada aspecto de la vida en pareja y a veces parece guiarla torpemente, como quien anda con los ojos tapados esperando que su voluntad le lleve a evitar cualquier obstáculo.

Una meta de ascetismo y pureza se levanta sobre toda relación, transformando algo real y humano –imperfecto– en un mecanismo rígido, esclavo de la verdad y sus formas. Lo mismo ocurre con el cristianismo y la práctica de confesión de los pecados, los procesos judiciales en una audiencia o la exigencia de una gestión gubernamental con transparencia.

Sin embargo, el amor no es un aparato burocrático, un ideal sustentado en la fe o un conjunto de leyes que deben cumplirse para su plena realización. Lejos de las instituciones humanas, se trata de un sentimiento que escapa de los mecanismos de coerción de la sociedad. Encerrarlo en estos términos sería lo mismo que crear un tribunal para el corazón y reducir su virtuosismo a normas y obligaciones.

¿Cuáles son las mentiras más comunes del sexo masculino hacia su pareja? Conócelas y no dejes que tu relación se convierta en una investigación policiaca sin sentido en pro de la verdad:

-

Su historia sexual

mentiras de los hombres en cama

Se trata de un tema que pertenece al pasado y como tal, no hace falta darle mayor importancia. No obstante, a veces las dudas asaltan absurdamente a la razón y te llevan a preguntarle sobre las experiencias sexuales del pasado. Por supuesto, él te asegurará no haber tenido ninguna tan buena como las que pasa contigo y puede que sea mentira, pero eso no significa que no desee ni disfrute estar a tu lado.

-

Ocio y pérdida de tiempo

mentiras de los hombres

Ya sea jugando videojuegos, bromeando con los amigos u organizando alguna colección que forma parte de sus aficiones, tu pareja nunca te confesará el tiempo que dedica realmente a realizar cosas improductivas. En su lugar, argumentará que también hizo otras actividades de más utilidad.

-

Sus hábitos sexuales

mentiras de los hombres

No importa cuánta confianza deposite en ti, tu pareja nunca será del todo sincero cuando se trate de hablar de sus hábitos sexuales y deseos más íntimos. Es casi seguro que piense en sexo más de lo que afirma. Sus fantasías incluyen eventos, personas y situaciones más allá de lo que acepta y la forma en que vive su erotismo  (viendo pornografía, dejando volar la imaginación o con ayuda de algún otro estímulo) sólo le pertenece a él.

-

Cuando le rompieron el corazón

mentiras de los hombres machos

Si ganas la confianza de tu pareja y crean un fuerte vínculo emocional, podrás escuchar las historias sobre sus relaciones pasadas, los amores y aventuras que lo dejaron marcado; sin embargo, nunca te dirá abiertamente quién le rompió el corazón y cómo marcó su vida una triste separación antes de que existieras tú.


-
Que quiere ir contigo a todas partes

cuentos de parejas

La solidaridad y unión entre dos personas es fundamental para una relación exitosa, pero es igualmente necesario respetar el espacio de ambas partes para que lo suyo funcione. De la misma forma que tú no acudirías a una reunión entre sus amigos que no contempla parejas, a él no le parece adecuado acompañarte a una noche de chicas, aún si dice lo contrario.

-

No le atrae ninguna otra mujer

mentiras de los hombres ice cream

Esta mentira aplica para ambos sexos y lejos de la aprehensión, es algo tan natural como la sexualidad misma. Tu pareja puede sentirse atraída por otras personas y eso no significa que exista algún problema en su relación. El amor es mucho más que la atracción física, razón suficiente para aceptar que se trata de cosas completamente distintas y evitar acomplejarte por ello.

-

Vicios o adicciones

hombres mentiras

Una de las mentiras más dañinas en una relación está íntimamente relacionada con los hábitos nocivos para la salud de tu pareja. Es común que ambos se preocupen por su bienestar e intenten romper con algunos vicios. En el intento, es común que se comporte frente a ti de una forma y a tus espaldas siga fumando, bebiendo o manteniendo un hábito que jura dejó hace tiempo.

-

Conoce el lado opuesto desde la sexualidad femenina y descubre cuáles son las "7 cosas que todas las mujeres le ocultan a sus novios". Respeta la individualidad de tu pareja y aprende a compartir tiempo de calidad por encima de cantidad, si no lo haces lo suficiente, puede que necesites identificar las "Señales que demuestran que estás asfixiando a tu pareja y no la dejas ser feliz".





TAGS: Amor
REFERENCIAS:
alejandro lopez

alejandro lopez


  COMENTARIOS