El nuevo método que quema 800 calorías en 3 minutos y te hará lucir más joven

El nuevo método que quema 800 calorías en 3 minutos y te hará lucir más joven

Por: Kate Nateras -

Consiste en una combinación de ejercicio con una buena alimentación y una temperatura extrema; suena intenso, pero te darás cuenta de sus beneficios en poco tiempo.

Imagina una fórmula que te ayude a mantenerte en forma, saludable y, sobre todo, joven por mucho más tiempo. Seguramente piensas que esto sólo pasa en las películas… o en tus sueños, pero la verdad es que es más fácil de lo que crees y está a tu alcance sin ningún problema; es un método que te ayudará a quemar 800 calorías en 3 minutos y, además, te mantendrá joven.

Ésta es una nueva fórmula que lleva por nombre ‘Método 70 % - 30 % más un plus’ y consiste en una  combinación de ejercicio con una buena alimentación y una temperatura extrema; suena intenso, pero te darás cuenta de sus beneficios en poco tiempo.

Relacionadocual-es-la-tecnica-que-usa-katy-perry-para-rejuvenecerPanca Karma: la incómoda técnica que usa Katy Perry para rejuvenecer

El nuevo método que quema 800 calorías en 3 minutos y te hará lucir más joven 1

¿En qué consiste? 

El valor de 70 % corresponde a tu dieta, y es que seguramente ya estés fastidiado de escuchar que la alimentación es de gran importancia cuando de estar en forma se trata, pero es cierto, ésta juega un papel muy importante en tu salud. No es necesario que limites toda la grasa o esos alimentos que tanto te gustan, lo que tienes que hacer es comer, al menos, 5 veces al día, evitando cantidades altas que puedan provocar pesadez en tu organismo. Debes asegurarte de que los alimentos que compongan tu dieta, sean balanceados; procura disminuir los carbohidratos, proteínas en cada platillo, lo mejor es que sea un poco de todo

El nuevo método que quema 800 calorías en 3 minutos y te hará lucir más joven 2

El 30 % corresponde a la actividad física, al ejercicio. Por ello, debes tener presente que tu energía para desarrollar algún entrenamiento, dependerá mucho de los alimentos que consumas, asimismo, es importante recordarte que comas una hora y media antes de entrar a tu rutina.

Relacionadoremedios-naturales-prevenir-arrugas-desintoxicar-pielRemedios naturales para desintoxicar y rejuvenecer tu rostro

El nuevo método que quema 800 calorías en 3 minutos y te hará lucir más joven 3

El plátano contiene un gran contenido en potasio, por ello, éste ayudará a balancear el nivel de hidratación en tu cuerpo y alistará a tus músculos para que gaste la energía que sea necesaria. Es importante que sí realices ejercicio, ya que tus músculos serán los encargados de quemar la grasa que tu cuerpo no necesita, por lo que, mientras más músculo posees, menos grasa será el que acumularás. Lo mejor es que te enfoques en realizar ejercicios que tonifiquen tu musculatura, ya que estos te ayudarán a que se consuman o quemes calorías, aun mientras duermas. ¡Fabuloso!, ¿no?

Relacionadopor-que-disminuir-el-apetito-es-efectivo-para-bajar-de-pesoDisminuir el apetito es más efectivo que quemar calorías para bajar de peso

El nuevo método que quema 800 calorías en 3 minutos y te hará lucir más joven 4

Para terminar, está el paso plus, y quizá no lo creas, pero es una técnica de crioterapia. Consiste en un procedimiento de nitrógeno líquido y tu cuerpo es expuesto a temperaturas extremas de menos de 180 grados, esto es para que tu organismo despierte de forma natural y continúe produciendo colágeno, ya que después de los 25 este procedimiento va desapareciendo. Esta técnica te promete quemar las calorías de tu cuerpo, además de darte el elixir de la eterna juventud ya que te mantendrá reluciente, en forma y joven.

VER MÁS:
5 rutinas de belleza que hacen los famosos que se ven más jóvenes de lo que son.
El truco para perder peso que solo toma 15 minutos al día comprobado por la ciencia.
Qué es la dieta slow food y cómo te ayudará a bajar de peso sin dejar de comer.