Switch to English
Arte
Cine
Comida
Entretenimiento
Estilo de vida
Historia
Letras
Moda
Fotografía
Música
Viajes
Catar

ESTILO DE VIDA

Mexicana va al aeropuerto a conocer a su novio virtual, pero no se reconocen (video)

Por: Cultura Colectiva17 de junio de 2022

Iris y Fede llevaban una linda relación a distancia, pero cuando llegó el momento de verse en persona hubo una divertida confusión.

En la vida hay dos clases de personas; las que prefieren no tener amores a distancia para no lastimar su corazoncito y las que deciden hacer todo lo posible por estar con quien quieren, como Iris Cuevas y su novio Federico, quienes se conocieron por internet e iniciaron una relación a distancia.

A través de su cuenta de TikTok, la usuaria @iris.mochilove publicó un divertido video en el que se le ve ansiosa esperando en el aeropuerto de Guadalajara para conocer a su novio virtual. Lo que no esperaba, es que pese a que fue con todo y globos para recibirlo de la forma más cariñosa posible, ambos no se reconocieron al primer instante.

“Cuando vas con globos al aeropuerto por tu amorcito virtual, pasa frente a ti y no te ve”, escribió.

En el primer video publicado, la joven mexicana escribió que conoció a Federico siendo parte del staff de un grupo de viajes en Facebook. En él, se ve cómo los pasajeros de un vuelo finalmente arriban a México y aunque el chico pasa frente a ella sin voltear a verla, ella tampoco lo reconoce pese a que dice “está bien alto” y sus amigas emocionadas le dicen “te le cuelgas”.

En el segundo video, Iris explica que cuando su novio Fede paso enfrente no la vio y por su parte ella no lo reconoció porque llevaba cubrebocas, así que se confundió.

“Yo con el cubrebocas no lo distinguía... pero antes de que el llegara, yo le di mi teléfono a unas muchachas de Chihuahua y ellas con las pistas que les di nos ayudaron a encontrarnos, estábamos tan nerviosos que no nos vimos y la gente estaba muy emocionada aplaudían y grababan... fue el momento perfecto... así comienza nuestra historia de amor”, escribió.

En el video, se escucha decir a las chicas que grababan que posiblemente era el chico que pasó, pero otra dijo que tal vez no porque hubiera ido a buscarla. Después, alguien se da cuenta que el mismo chico tiene una maleta que dice “París” y es entonces que se emocionan y se dan cuenta que sí es él.

Luego de tanta confusión, las mujeres que acompañaban a la joven le avisan que su novio sí era el que pasó minutos antes y ella muy emocionada corre a buscarlo y finalmente se abrazan y se besan.

El momento emocionó tanto a los presentes, que no dudaron en gritar y aplaudir por el encuentro.

Y luego de que el video se hiciera viral en TikTok, Iris y su novio Federico subieron un video donde se les ve felices y después subieron un “Story Time” contando su historia de amor a distancia.


Recomendados: Enlaces promovidos por MGID: