7 miedos sexuales que todos los hombres tienen en la cama y no se atreven a decir
Estilo de vida

7 miedos sexuales que todos los hombres tienen en la cama y no se atreven a decir

Avatar of mediodigital

Por: mediodigital

29 de abril, 2017

Estilo de vida 7 miedos sexuales que todos los hombres tienen en la cama y no se atreven a decir
Avatar of mediodigital

Por: mediodigital

29 de abril, 2017



Todo es perfecto: el ambiente a media luz contrasta con el calor que emanan ambos cuerpos en la habitación. Los tragos tuvieron un efecto favorable y ambos charlan desinhibidos, mientras las miradas a los ojos se entrecruzan con los labios. El contacto físico aumenta a cada minuto y cada tema parece dirigirlos irremediablemente hacia el instante que ambos estaban esperando. 

De pronto, una calma tensa se apodera del ambiente. El cuerpo tiembla de las ganas y cada roce sugiere algo aún más intenso. La adrenalina se apodera del momento y la tensión sexual crece cada vez más. ¿Qué podría salir mal cuando todo está dispuesto para una noche de placer y desenfreno? Aunque no lo creas, las mujeres no son las únicas que pasan por miedos e inseguridades en cuestión de sexo. Conoce los temores masculinos más comunes y ayuda a tu pareja a superarlos:


-

Eyaculación precoz

sexo-creativ

Se trata del miedo más común del sexo masculino en la cama: nada habla peor del gastado concepto de "virilidad" que una eyaculación repentina e involuntaria. El temor por fallar en ese instante es especialmente intenso cuando la excitación es demasiada y los movimientos aumentan en velocidad y repetición. Nada podría arruinar un instante tan erótico como terminar antes y todo hombre lo sabe.


-

Disfunción Eréctil

sexo tener mejor quimica con alguien

A pesar de que se trata de un padecimiento poco común en los hombres jóvenes, la dificultad para conseguir una erección ronda la mente masculina como un fantasma capaz de crear un enredo psicológico lo suficientemente intenso como para hacerlo realidad. La principal preocupación está en que su pareja llegue a pensar que no le parece demasiado atractiva como para excitarlo lo necesario y tener sexo.


-

Inexperiencia en la cama

momentos en los que no debes tener sexo ginecologo

Una mujer segura de sí misma siempre supondrá un reto mayúsculo para cualquier hombre, aún más durante el sexo. La inexperiencia y falta de técnica para satisfacer a su pareja es un temor prolongado en la mente de cualquiera que intenta hacer sentir bien a su pareja. Esta incertidumbre es mayor cuando se trata del primer encuentro sexual entre ambos y la mujer toma un papel pasivo o incapaz de comunicar lo que le gusta y lo que no en la cama.


-

Comparaciones 

despues de tener sexo foto

La inseguridad puede generar un estado vulnerable en todo hombre, sobre todo si su pareja tiene más experiencia que él. Un sinfín de dudas sobre su desempeño, la forma en que lo hace y otras fastidiosas comparaciones (¿seré mejor que su ex?) pueden convertir un momento erótico en un desastre. 


-

Experimentar 

como mejorar tu vida sexual sexo sin besos

Los límites en todo encuentro sexual están marcados por dos elementos: la imaginación y la voluntad de ambos para hacerlo realidad. Muchos hombres están poco dispuestos a experimentar con su propia sexualidad y pueden asustarse cuando su pareja propone algo nuevo o toca en un sitio que le hace sentir incómodo. 


-

No satisfacer a su pareja

pensamientos durante el sexo misionero

Dar el mejor esfuerzo y no conseguir que su pareja desborde placer es uno de los temores masculinos más comunes durante el sexo.  Pocas cosas son peores que mirar a su compañera sexual inexpresiva, distraída o decepcionada del encuentro. Una relación sexual plena es trabajo de ambos y no es aceptable cargar con la responsabilidad del placer propio al otro, ni tomar un rol pasivo.


-

Lesión sexual

como saber si eres bueno en la cama sexo

Nada peor durante el sexo que una fractura del cuerpo cavernoso del pene o la ruptura del frenillo, el pliegue que une el glande con el prepucio. Sufrir una lesión sexual puede convertirse en una preocupación real mientras el sexo sube de intensidad y se hace más salvaje. Las posiciones donde la mujer controla la penetración encima del hombre conllevan un mayor riesgo.

**

Conoce cuáles son las "10 inseguridades que todas las mujeres debemos resolver antes de los 30" y aprende a llevar una vida plena sin tabúes ni falsas expectativas. Descubre algunas de las  "13 inseguridades que la sociedad te inculcó y debes superar" para no cargar con el absurdo peso que impone la moral y el status quo.



Referencias: