Razones por las que siempre te amaré
Estilo de vida

Razones por las que siempre te amaré

Avatar of Liliana Estrada

Por: Liliana Estrada

27 de enero, 2017

Estilo de vida Razones por las que siempre te amaré
Avatar of Liliana Estrada

Por: Liliana Estrada

27 de enero, 2017



El amor es un sentimiento difuso, hay quienes aman sin control y se dejan llevar por la corriente, otros, se apartan y prefieren huir de aquello que les produce cierto temor; sin embargo, algunos lo retoman para crear, toman su sentir y lo transforman en arte.

La música es considerada como una de las mayores expresiones artísticas. Cobró otro sentido cuando se le colocó una historia dentro de ella, le permitió a músicos y compositores no sólo generar una lírica distinta, también les dio la oportunidad de reflejarse en cada palabra que plasmaban y darle mayor vida a partir de la implementación de los sonidos.

Desde niño estuvo predestinado al arte. Su madre italiana de nacimiento y actriz de profesión vivió rodeada de artistas; su padre torero de cepa y romántico empedernido se vinculó con muchas de las mujeres más hermosas de la época. Durante su infancia, Pablo Picasso fungió casi como su abuelo, asistía constantemente a visitar a su madre y se cuenta que el pintor decoró su habitación y la de su hermana Lucía.


miguel bosé en méxico

Contrario a lo que muchos pensaban, decidió no seguir el camino de su padre, sus tíos y abuelos. La tauromaquia no lo convencía, sin embargo, el lado materno se sobrepuso a cualquier cosa y fue así como él decidió no ser ‘El hijo del Capitán Trueno’ –nunca fue un hijo digno del padre, salió poeta y no una fiera, hijo de su madre–. Miguel Bosé se dejó empapar por el arte, la música y la actuación. Sus canciones nos han marcado de tal manera que sin duda son la manera perfecta de decirte las razones por las que siempre te amaré.


-

“Hasta que el corazón aguante, sin que me importe, nada ni nadie y hasta que pueda, sólo quiero amarte”. – ‘Mirarte’

Un sentimiento así es incomparable, con sólo mirarle a los ojos sabes que es esa persona la que quieres que te acompañe por el resto de tu vida, te sientes amado, le amas y es lo único que realmente importa cuando estás a su lado.

Captura de pantalla 2017-01-25 a las 6.08.56 p.m.


-

“Linda, quiero estar seguro, antes que se junten nuestros cuerpos, Linda, haz de modo que te sienta, que el amanecer sorprenda mi silencio sobre ti”. – ‘Linda’

Cuando conoces a tu verdadero amor lo descubres en el primer roce, a pesar de los nervios, la incertidumbre o las inseguridades, al tenerle en tus brazos sabes bien que fue la decisión correcta.


Captura de pantalla 2017-01-25 a las 6.09.43 p.m.


-

“Que nos lleve el amor por donde quiera él sabrá dónde ir… yo sólo sé desde ahora, que te amaré mientras respire”. – ‘Mientras respire’

Sabes que ningún obstáculo, ni la distancia, será más fuerte que lo que tú sientes por él/ella. Tu corazón lo tiene claro y aunque tu mente se llegue a confundir siempre llegarás a la misma conclusión: serías capaz de cualquier cosa por su amor.


Captura de pantalla 2017-01-25 a las 6.08.27 p.m.

-

“Y hace nada fue ayer, justo aquí, me decías: verás esto ya es para siempre, juro lo será”. – ‘Sólo sí’

Cuando menos te das cuenta ha pasado mucho tiempo desde que decidieron iniciar ese viaje juntos, tras fortalecer su unión se dieron cuenta que lo que pasaba entre ustedes no era sólo de un rato, era para siempre. 


Captura de pantalla 2017-01-25 a las 6.10.04 p.m.


-

“Creo en ti, sin cegarte ni ponerte exclamación, como en el humor creo en ti, como creo que la unión hace la fuerza, creo en ti”. – ‘Creo en ti’

No sólo son una pareja, son un equipo, confían el uno en el otro. Su amor es tan fuerte que ni la intriga más grande podría interferir en lo que sienten. 


Captura de pantalla 2017-01-25 a las 6.08.06 p.m.


-

"Amor, te digo amor y suena diferente”. – ‘Te digo amor’

Seguro le has dicho amor a otros, pero a nadie como a esa persona que desde que llegó cambió tu rutina, tus horarios y tu manera de ver la vida.  

Captura de pantalla 2017-01-25 a las 6.32.14 p.m.



-

“Desnudarme como soy siendo así como la arena que resbale en tu querer por donde pueda”. – ‘Olvídame tú’

Con él/ella no tienes que fingir, sólo tienes que ser tú para hacerle feliz, sin máscaras, sin hipocresías. En el preciso momento que le miraste supiste que esa sonrisa, esos ojos y esa boca era la que querías tener para toda la vida.
 

Captura de pantalla 2017-01-25 a las 6.09.10 p.m.


Ésas son tan sólo algunas de las frases que nos ayudan a decirle a esa persona lo que no podemos decir en una conversación normal. La música es el vehículo perfecto para transportar esos mensajes que reflejan lo más sincero de nosotros. 

Miguel Bosé es el responsable de darle vida a esas letras románticas a lo largo de varias décadas de trayectoria y regresa a México para presentarse en el Auditorio Nacional los días 16, 17 y 18 de febrero. Como parte de su Gira "Estaré 2017", en la que recorrerá México, España, Estados Unidos, Puerto Rico, Centro y Sudamérica, incluirá el concepto de su más reciente álbum Bosé: MTV Unplugged, además, de los más grandes éxitos de toda su trayectoria musical.

bosegenerico

Quieres decirle que nunca le dejarás de amar, éste quizá sea el momento perfecto. 



Referencias: