PUBLICIDAD

ESTILO DE VIDA

Mimo obliga a un papá a ayudarle a su esposa en un TikTok viral

Sin decir ni una palabra, este mimo hizo una fuerte crítica al peso con el que cargan las mamás todos los días.

No es ningún secreto que la mayor parte del trabajo de cuidados suele recaer en, sí, adivinaron, las mujeres. Son las mamás las que se encargan de casi todo el peso de cuidar a bebés, niñas y niños. Y aunque mucha de la carga es mental (recordar alergias, comidas favoritas y citas con el doctor, entre otras mil actividades), también está la carga física: las mamás suelen cargar con mochilas, pañaleras, juguetes, carriolas, sillitas de bebé y otros objetos que, junto con el bebé mismo, son un gran peso, literalmente.

Aparentemente, este mimo está consciente de que la carga debería distribuirse equitativamente. En un espectáculo público en Sea World, un tiktoker que estaba de vacaciones en Orlando captó el momento en el que el mimo ve a una mamá que camina con un bebé en brazos y lo que parece una pesada mochila. Detrás de ellos camina un hombre, aparentemente el papá del bebé, con las manos libres, con una apariencia relajada y sin preocupaciones.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Entonces el intérprete de rostro blanco y camiseta a rayas hace lo que cualquier mimo decente haría: le quita la mochila a la mamá y se la da al papá, con lo que desata la ovación del público. Los espectadores celebran que, en un solo movimiento y sin decir una palabra, el artista hace una crítica al trabajo desproporcionado que recae principalmente en las personas que ejercen la maternidad (y a la patanería, digámoslo así).

Al final, cuando la familia se aleja, el mimo hace un ademán de “llámame”. El video viral ha sido visto más de 13 millones de veces y tiene alrededor de 25 mil comentarios. Míralo a continuación:

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
@fiestascondjnova

I was on vacation at SeaWorld in Orlando Florida and this happened. #FYP

♬ original sound - Ernest




Podría interesarte
Etiquetas:viraltiktok
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD