Switch to English
Arte
Cine
Comida
Entretenimiento
Estilo de vida
Historia
Letras
Moda
Fotografía
Música
Viajes

ESTILO DE VIDA

Mira el lujoso departamento en el que vivían Amber Heard y Johnny Depp; cuesta más de 10 millones

Por: Yazmín Veloz5 de junio de 2022

El actor era dueño de cinco departamentos que estaban conectados en un edificio en Los Ángeles.

Ahora que el juicio entre Amber Heard y Johnny Depp llegó a su fin, los actores que se han visto envueltos en la polémica debido a los millones de dólares que tendrán que pagarse el uno al otro por haberse difamado, salió a la luz el precio de uno de los departamentos que la pareja compartió cuando estaban casados.

De acuerdo con el New York Post, la vivienda de Los Ángeles donde la pareja pasó gran parte de sus 15 meses de matrimonio salió a la venta el viernes pasado.

La vivienda o es una de las cinco que Depp adquirió durante su relación con la actriz. En 2016, tras su divorcio, anunció que vendió los cinco penthouses por un monto combinado de 12.78 millones de dólares.

Los departamentos estaban conectados cuando los actores vivían ahí y tras su venta fueron desconectadas. El que salió a la venta la semana pasada, tiene un precio de 1,76 millones de dólares y está diseñado con un dormitorio y dos baños.

Según reveló dicho diario, desde que el protagonista de “Piratas del Caribe” dejó la propiedad, la renta mensual subió a más de 5000 dólares.

“Realmente era una mansión en el cielo cuando Johnny vivía allí, porque estaba todo abierto”, dijo el agente de bienes y raíces, Erin Carswell al New York Post. “El dormitorio muy grande con vistas al este comprendía uno de los espacios favoritos de la pareja, pasaban mucho tiempo ahí”, reveló.

El edificio ha servido como escenario de muchas películas. Además cuenta con amenidades que incluyen un spa, un gimnasio, un jardín zen, un servicio de conserjería las 24 horas y, por supuesto, la piscina en la azotea.

“Muy pocas personas en el edificio usaron la piscina, pero sé que Depp y Amber la disfrutaron”, aseguró Carswell al diario estadounidense.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: