Seguramente en una escena al estilo Pornhub en la que dos chicas de cuerpos estilizados se besan, tocan y conviven entre sí en un ambiente sexy para satisfacer las necesidades de los caballeros; no obstante, ese es justo el error causante de todos los conceptos y creencias erróneas en cuanto al sexo lésbico: lo dirigen y crean hombres para que lo vean hombres.
Sin embargo, es mucho más profundo que eso, pues en realidad, las relaciones entre mujeres son únicamente para satisfacerse entre sí, más no para cumplir con una función social y mucho menos para ser parte del placer de un hombre. Por ello, existen algunos mitos que debes ser derribados ya.
_
Una de las dos debe ser el hombre
No, en especial si se identifican como mujeres. Todas actúan como tal puesto que son un pare de chicas que se gustan, así que no hay ningún hombre involucrado en el acto.
_
Sólo hay una forma de tener sexo: licking
En realidad, el sexo lésbico es tan variado como el heterosexual y a algunas les gusta el oral y a otras no. Igualmente muchas mujeres optan por el uso de juguetes mientras que otras prefieren sólo usar sus cuerpos.
_
Sólo pueden llegar al orgasmo haciendo “tijeras”
Es normal que sea el primer pensamiento al momento en que se habla de sexo lésbico, pero no es ni lo más cómodo, ni lo más usado por ellas cuando tienen sexo. Es un asunto de decisión en pareja y de gusto.
_
Debe haber un dildo
Ni un pene de goma, ni uno de metal, tampoco un vibrador de pilas o un juguete que emule un miembro masculino son necesarios. Esto depende del gusto de cada pareja e incluso, el momento en el que se da la relación.
_
Es porque ningún hombre les hace caso
De ninguna manera. Es porque así lo deseas y son libres de decidir con quien tener sexo y con quien no,
_
Jamás usan lencería o practican un sexy lap dance
No hay mentira más grande que esa. ¿Por qué no lo harían? Por lo general, la lencería sirve para aumentar el autoestima, principalmente. Es también un arma de seducción muy común y efectiva para la pareja. Así que no hay motivo por el cuál ellas no usarían un conjunto de ropa interior bonito o para realizar un baile sensual.
_
Es sexo es grotesco.
Sólo si ellas así lo desean, de lo contrario, pueden ser la pareja más tierna y cursi del mundo o la más sexy.. Incluso la más atrevida o la más sosa.
_
No contraen ETS
Las enfermedades de transmisión sexual se dan en hombres y mujeres sin importar su preferencia sexual, así que tener sexo sin protección es sinónimo de peligro.
Cada mujer tiene necesidades diferentes y espera satisfacerlas como más le convenga y favorezca. Todo está pensado en su placer y en el de su pareja. Dejemos de estigmatizar y gocemos de la sexualidad sin poner barreras, pero también dejemos que los demás la vivan como mejor les parezca.
**
Te puede interesar:
7 formas en las que la pornografía ayuda a la humanidad
Sexo lésbico: Por qué las mujeres que tienen sexo con otras mujeres están más satisfechas sexualmente