Andrea Meza se coronó como Miss Universo 2020 hace siete meses, sin embargo, a pesar de un pequeño periodo, la tercera mexicana en ganar el certamen de belleza, tendrá que entregar la corona, y todo apunta a que lo hará de una manera espectacular.
Durante siete meses de su mandato, Andrea Meza sorprendió desde el primer momento con un porte inigualable, belleza mexicana espectacular y fantástico estilo, de lo que pudimos ser testigos luego de que fuera coronada aquel 17 de mayo, mientras usaba un impresionante vestido rojo que fue diseñado por el michoacano Ivis Lenin Ayala Pacheco.
Andrea Meza se coronó vestida de un brillante vestido rojo con aproximadamente 40 mil cristales Swarorvski en terminación sirena, y al parecer también se despedirá de la corona en el mismo color con el que conquistó al mundo.
Andrea Meza lució espectacular durante Miss Universo 2021
En la gran final de Miss Universo 2021, Andrea Meza hizo una pequeña pero destellante aparición, pues para la ocasión vistió uno de sus colores favoritos y más favorecedores: un vestido color rojo con apertura lateral en la pierna derecha, off-the-shoulder y apertura en el centro.
Andrea Meza se presentó con Steve Harvey, y además de conquistar con su belleza a la audiencia, hizo una importante confesión, pues le comentó al conductor que su proyecto después de entregar la corona, será llegar a la filas de la cadena Telemundo como conductora.
Los últimos looks de Andrea Meza antes de entregar la corona
Durante los preliminares de Miss Universo 2021, Andrea Meza también asistió para fungir como conductora. Su primer look, consistió en vestido rojo strapples, con trasparencias y falda voluminosa de la firma mexicana Teté Rosado; el cual acompañó con un par de tacones del mismo color y una media coleta alta.
También estuvo presente durante el desfile de trajes típicos en el que no pasó desapercibida, con un reluciente vestido dorado con escote halter y apertura central, con caída recta de la diseñadora Flor Campos; el vestido fue acompañado por un estridente accesorio que llevó en la cabeza de Daniel Hernandez Guarneros.
Es así, como nuestra mexicana Andrea Meza se despide de la corona de Miss Universo, de la manera más espectacular.