‘Vampryn’ es una chica canadiense de 25 años que ha llevado un estilo de vida muy obscuro en muchos sentidos pero sobre todo en su arreglo personal. Es conocida en redes sociales por su imagen gótica donde comparte fotografías a sus más de 50 mil seguidores.
Tiene un look controversial, a algunos les parece llamativo y genial pero para otros es algo desagradable y hasta les provoca miedo.
Vampryn lleva algunos años ya con su novio quien también tiene un look gótico pero no tan excesivo como ella. Decidió intentar otro look por un día, algo mucho más normalizado, y ver la reacción de su pareja. La maquilladora Mélanie Viger fue la encargada de quitarle los kilos de maquillaje al rostro de vampryn para arreglarla con los estándares de belleza establecidos. (Que con esto no queremos decir que estén bien o mal, vampryn solo quiso experimentar)
Viger comenzó por desmaquillarla, quitarle los lentes de contacto y joyas góticas para aplicarle una base de su tono de piel y cambiar el blanco que ella suele usar, le delineó las cejas, puso pestañas postizas y hasta un bonito labial. Para el pelo tuvo que ocultar sus rastas en una malla y colocar una peluca rubia y para finalizar la transformación, Vampryn tuvo que dejar a un lado sus prendas negra y ponerse un corto, escotado y brilloso vestido rosa que complementó con stilettos del mismo color.
Fue un cambio impresionante.
Cuando se vio al espejo se sorprendió muchísimo pero como era de esperarse, no le gustó el cambio; ella prefiere su estilo extravagante y negro, muy negro.
“Me gusta cómo se ve el vestido pero no me gusta el color, no me gusta la peluca, no me gusta tener cejas. Me veo rara… me veo como una mujer adulta. No me gusta eso.”, dijo.
Llegó el momento de mostrarle el cambio a su novio. Salió de las mamparas y ¡Dios Mío! qué sorpresa. No dejaba de mirarla con la boca abierta. Expresó que le gustaba, sí, pero que quizá no conservarían ese look.
Lo acompañó la hermana de Vampryn quien también sorprendida no dejaba de mirarla. Halagó su belleza y le digo que le parecía lindo. Raro pero lindo.
Seguramente no conservaron ese cambio pero resultó ser una buena experiencia para intentar una apariencia más ‘normal’ al menos por un día.
También podría interesarte:
¿Qué significa que cambies de look?
5 aplicaciones que te ayudarán a elegir qué cambio de look
Qué debes hacer si quieres cambiar de look