Si hay algo que amemos de los eventos y las premiaciones es ver los looks que desfilan por la alfombra roja, desde los más sofisticados a los más audaces. Para Cultura Colectiva, estos son los mejores y los peores looks de los VMAs.
La noche del lunes 26 de agosto se llevaron a cabo los premios MTV VMAs en el Prudential Center en Newark, Nueva Jersey; un evento muy versátil en cuanto a moda se trata y que permite jugar con los outfits y las prendas. Unos premios en los que no esperamos que todos vistan de negro, aunque lo amemos.
Desde el vestido de Burberry de Rosalía hasta el colorido Versace de Taylor Swift, estos son los mejores y los más decepcionantes.
Lo mejor
Keke Palmer
Si hay un color que haga resaltar la belleza de las pieles morenas es el amarillo. Keke lució este vestido canario que resalta su figura de manera obvia pero discreta. Sus accesorios dorados son divertidos y combinan con el tema de los premios MTV, por eso en este caso le damos el visto bueno.
Adriana Lima
La modelo vistió un midi Sally LaPointe que combina a la perfección con el tono de su piel y su cabello. Un vestido que en tono esmeralda profundo combinado con unos zapatos de Christian Louboutin y joyas de Chopard. Definitivamente le damos el visto bueno…
Shawn Mendes
Amamos el color del traje que Shawn en un tono verde esmeralda que lo hace lucir muy sofisticado y sin necesidad de recurrir al negro. Además su peinado y el collar que porta le dan un toque súper fresco, muy ad hoc con los premios de MTV.
Camila Cabello
Este vestido de Camila Cabello fue uno de los más sensuales de la noche. El diseño es de Balmain y ese escote con forma de corazón con un nudo que baja hasta su cintura robó las miradas de todos los medios. La cola que sobresale de esa minifalda le da un toque propio para una alfombra roja.
J Balvin
Siempre disruptivo, J Balvin vistió de manera divertida y ad hoc para una alfombra roja. Con colores exuberantes pero con una base gris, el colombiano además mencionó en su discurso de los MTV Video Music Awards 2019 la importancia de la lucha contra los incendios del Amazonas.
Jonas Brothers
Los Jonas Brothers estuvieron en la ceremonia de los MTV Video Music Awards 2019 acompañados de sus esposas, excepto por Nick, sin embargo sus atuendos dejan en claro que saben que no requieren de muchos estampados y outfits exuberantes para lucir bien. En sintonía, los Jonas Brothers lucieron colores sobrios como el negro, el beige y el gris.
Rosalía
Con un vestido largo negro de Burberry y guantes aterciopelados, el look de Rosalía de Burberry dejó muchos comentarios por todos lados. Con un look hollywoodense y clásico, la cantante española no vio necesario portar un look demasiado arriesgado.
¿Qué hay de las hermanas Hadid?
Gigi, siempre perfecta, no nos hace dudar ni un instante de la elección de su outfit, que en esta ocasión optó por dejar el vestido en el armario para usar un Tom Ford de dos piezas en un colores que combinan muy bien con las cabelleras rubias.
Por otro lado, Bella Hadid decidió utilizar un tono similar al de Gigi para combinar en las fotografías de la alfombra roja. Con un vestido de dos piezas de Charlotte Knowles, no hay manera de no voltear a ver a estos ángeles, aunque siendo sinceros consideramos que Gigi lo hizo mucho mejor.
Hailee Steinfeld
La actriz y cantante eligió este transparente y candente vestido Aadnevik para presentar en los premios, simplemente lo amamos. Amamos que no tenga un súper volumen y el tono rojo de sus labios.
J-WOWW
¡Wow! Parece que el amarillo es un color que esta temporada luce sensacional, especialmente con las cabelleras oscuras. La combinación con esos tacones con animal print le dan un toque muy divertido el look que combina muy bien con los VMA.
Lo peor
Ava Max
El atuendo de Ava Max nos hace pensar en una fiesta de disfraces de Marvel, dejando muy en claro que el superpoder que tiene es lucir como un Power Ranger. Lo intentamos pero simplemente no le podemos dar el OK.
Bad Bunny
Quizá Bad Bunny se dirigía a Chernobyl cuando eligió ese outfit… con unas gafas amarillas y un traje completamente negro y lo más sorprendente, una especie de cubrebocas para no adquirir ninguna infección.
Monica
Sí, es cierto que tenemos que salir del blanco y el negro, pero tapizarse con las hojas del comic que guardas especialmente para la ocasión… no estamos seguros. Y la boina, la cereza que le falta al pastel para completar el peor look de la alfombra roja.
Lance Bass
El tono rosa mexicano del traje que lleva Lance definitivamente es irreverente. La calidad los hilos de este es indudable, pero quizá haber vestido dos tonos abajo hubiera sido una mejor idea, porque claro, estamos en pro de que los hombres vistan de rosa, pero ese no es el tema.
Juliet Castaneda
El detalle que no amamos de este mono con tonos que nos remiten a la Sirenita es el escote y los hombros colosales. Nos hubiera gustado si este fuera un poco más cerrado pues para usar ese tipo de escote se requiere tener una talla menor. Quizá una abertura en la pierna sería mejor que en esa área y así, tendría nuestro visto bueno.
Blac Chyna
En un diseño de Attico, la prima de Big Bird se presentó en la ceremonia de los VMA con este vestido emplumado. Su peinado nos gusta, sus pestañas no, sus labios hinchados por el botox, tampoco. Aceptamos que el color rosa con el tono de su piel luce fabuloso.
¿Para ti quién fue el mejor y el peor vestido? Comenta en nuestras redes.
Además, esta es la lista de todos los ganadores de los MTV VMAs 2019.
Podría interesarte:
Shadow toning, la nueva tendencia para darle luz a tu cabello
5 looks de Dua Lipa para entender que una mujer con estilo crea sus propias reglas