PUBLICIDAD

ESTILO DE VIDA

Momentos comúnes e incómodos del sexo que nunca se ven en las películas

El cine sigue fomentando estereotipos sobre las relaciones sexuales, los cuales crean fantasías irreales que no contribuyen a romper tabúes.

Las comedias románticas y los dramas que tienen escenas eróticas suelen ser de los favoritos para muchas personas que buscan una fantasía en el cine, pero la realidad es que la manera en la que estas historias retratan el sexo, no se parece en muchas ocasiones a lo que se vive en los momentos cotidianos.

La mayoría de filmes que tienen escenas de este tipo, siguen fomentando muchas acciones irreales como que los hombres deben durar mucho tiempo para ser buenos en la cama, así como el hecho de que las parejas siempre llegan al orgasmo juntos.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En realidad el sexo tiene situaciones que son muy comunes las cuales resultas incómodas o nada atractivas de presenciar, pero sí necesarias para regresarnos al mundo real, por esta razón enlistamos los momentos más comunes que no se ven en las películas.

Imagen perfecta

En el cine los actores que protagonizan escenas de sexo, siempre se ven radiantes y atractivos. Además durante la acción no sufren de ningún desperfecto, y por más que la situación se vuelva ruda, terminan tal como empezaron.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

La realidad es que cuando las personas tienen relaciones sexuales, casi siempre se despeinan, el maquillaje se corre con el sudor, algunos suelen sudar en exceso, además de que en cierto momento algunas mujeres detienen la acción para atarse el pelo con un chongo que no resulta tan atractivo.

El momento póstumo

La mayoría de las películas retratan las escenas de sexo como un momento mágico, en el que los protagonista terminan y se quedan abrazados durante mucho tiempo diciendo cosas cursis.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Aunque esto parezca tierno o el ideal de muchos, debemos acordarnos que los especialistas recomiendan que tanto hombres como mujeres orinen justo después de haber terminado con el acto, esto debido a que a través de la orina se eliminan bacterias, que si no se expulsan lo más rápido posible, pueden generar infecciones que son demasiado molestas.

Uso de preservativos

Existen algunos filmes que sí ponen el típico diálogo de “¿traes condones?, pero en la mayoría, los actores se saltan este paso.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En la vida cotidiana, las personas usan los preservativos desde un principio, además cuando los hombres alcanzan el orgasmo, llega ese momento incómodo en el que se debe sacar el condón y revisar si no se rompió, si todo está en orden, etc.

Posiciones incómodas

En las películas las actrices y los actores aguantan horas teniendo sexo, además de que hacen todo tipo de posiciones sin importar cuan complicadas sean.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En la vida cotidiana existen momentos como la menstruación en la que los pezones están mucho más sensibles, así como otras partes del cuerpo, en las que las mujeres se sienten indispuestas para cierto tipo de posiciones sexuales, algo que jamás vemos retratado en las cintas, ya que ahí ambas partes están listas para la acción en cualquier situación.


Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD