Estilo de vida

Momentos que se disfrutan más si los compartes en pareja

Estilo de vida Momentos que se disfrutan más si los compartes en pareja


Cuando conoces a una persona que llama tu atención y la vida te brinda la oportunidad de estar junto a ella, la necesidad de pasar una buena parte de tu tiempo en pareja comienza a manifestarse de una forma más insistente e incluso casi necesaria. Estar locos el uno por el otro, es una de las mejores sensaciones que el ser humano puede llegar a experimentar, y en ocasiones, hay momentos que simplemente saben mejor en compañía de esa persona que tanto queremos.

Aprender a conocerse, divertirse juntos y crear una historial de experiencias inolvidables al lado de esa persona, son cosas que nos llenan de energía y felicidad para poder llevar a cabo nuestro día a día con la mejor actitud y disposición ilimitada. A medida que pasa el tiempo los sentimientos crecen, se hacen más fuertes y más especiales, pero para eso siempre es vital mantenerse comunicados.

¿Cuál es la mejor forma de lograr esto? Disfrutando al máximo el tiempo que pasan juntos. Los momentos más pequeños e inesperados pueden convertirse en nuestros tesoros más preciados. Si en automático este texto te hizo recordar a esa persona especial, ¿qué estás esperando para hacer la siguiente lista de actividades a su lado?
¡El tiempo pasa volando y cuando menos lo esperas los mejores años ya han quedado atrás!

Una siesta

amor-parejas.moentos-15

Por alguna extraña razón dormir con tu pareja, y más si se trata de una siesta inesperada, siempre es uno de los momentos que más se disfrutan. Después de haberlo experimentado, no habrá poder humano, cama o almohada que te hagan cambiar de opinión.

Ir al cine

amor-parejas-momentos-14

Muchos disfrutan ir al cine solos, pero si algo también es cierto, es que disfrutar una película en compañía de tu persona favorita puede darle un toque muy diferente a esta experiencia. ¿Qué otra persona puede tomarte de la mano o abrazarte y lograr que la piel se te ponga chinita?

Hacerse un tatuaje

amor-pareja.momentos-02

Algunas personas podrán estar en desacuerdo con esta idea, pero si ambas personas tienen la capacidad de superar sus problemas sin terminar odiándose el uno al otro, hacerse un tatuaje en pareja puede ser un momento que puede adquirir un gran significado de amistad y amor entre los dos.

Flojear en casa

amor-parejas-momentos-13

Nada mejor que pasar un fin de semana sin ganas de nada más que de estar en la cama con tu pareja, viendo la tele, alguna película o serie, cuando la flojera se ha convertido en un mal muy extremo.

Las llamadas telefónicas

amor-parejas-momentos-16
Cuando extrañas a una persona un momento que siempre se disfruta son las llamadas telefónicas o mensajes de textos adornados con corazones. Para esto AT&T te da la oportunidad de comunicarte ilimitadamente con esa persona especial, con sus planes de beneficios ilimitados y equipos sin costo. 

Los eventos familiares

amor-parejas-momentos-12

No nos malinterpreten, pasar tiempo con la familia siempre es algo que se disfruta, los primos, tíos, hermanos, pueden ser buenísima onda, pero poder incluir a tu pareja y volverlo tu cómplice en este tipo de eventos también puede ser muy divertido. Siempre es bueno tener alguien con quien bailar, a quien agarren de bajada o con quien reírse un poco del ambiente familiar.

El silencio

amor-parejas-momentos-11

Hay silencios incómodos pero también hay otros que se disfrutan. La simple certeza de saber que esa persona esta a tu lado puede ser más que suficiente para pasar un rato agradable y en armonía con el silencio.

Cocinar

amor-parejas-momentos-10

No es necesario que preparen algo complicado, el sólo hecho de convivir, platicar, experimentar y aconsejarse mientras preparan alguno de sus platillos favoritos es más que suficiente. Una vez lista la comida, pueden disfrutarla en pareja y de paso conocer y conquistarse con sus habilidades culinarias.

Caminar sin rumbo

amor-pareja-momentos-01

Con rumbo o sin rumbo, caminar acompañados y tomados de la mano, de alguna manera u otra, provoca que el tiempo transcurra con la velocidad ideal. No muy rápido, no muy lento. Simplemente, todo desaparece y es perfecto.

La lluvia

amor-parejas-momentos-08

Un cliché que repetidamente hemos visto en las películas pero que definitivamente podemos decir que es cierto. Si vas caminando solo y de repente te agarra la lluvia puede ponerte de mal humor, en cambio si estas en compañía de tu pareja, el momento puede adquirir tintes románticos y divertidos. Nadie se niega a un beso bajo la lluvia.

Un viaje

amor-parejas-momentos-07

Viajar con amigos es una experiencia inolvidable, pero viajar con tu novio o novia puede convertirse en algo que seguramente querrás repetir. ¿Quién puede resistirse a un viaje largo en carretera, con música de fondo, una linda charla y la compañía perfecta?

Leer

amor-parejas-momentos-06

Si los dos tienen la costumbre de leer, hacerlo en pareja puede ser un hábito que les deje muchas cosas buenas, ampliar sus horizontes y después compartir un poco de los lugares que conocieron a través de sus libros, los hará sentirse aún más atraídos e interesados el uno por el otro.

Una noche de fiesta

amor-parejas-momentos-05

Nada más lindo que salir de fiesta con tu chico o chica ideal y pasar una noche agradable en su lugar favorito compartiendo anécdotas mientras disfrutan un par de tragos. Al final, no tendrás que preocuparte por nada, pues el hecho de estar con una persona que sabes que te quiere te hará sentir a gusto.

Amanecer – Atardecer

amor-parejas-momentos-04

El lugar puede cobrar cierta importancia, la playa quizás sea por mucho el mejor contexto para disfrutar este tipo de experiencias, pero si estás con la persona que más quieres y amas en el mundo, no hay nada que pueda salir mal.

Hacer ejercicio

amor-parejas-momentos-109

Si nunca lo has intentado deberías comenzar a hacerlo, incluso puede llegar a convertirse en algo beneficioso para la relación en muchos aspectos, ambos estarán de muy buen humor, y muy en el fondo, sabrán que se preocupan por seguirse gustando.

La ducha

amor-parejas-momentos-03

Después de hacer ejercicio nada más reconfortante que una ducha de agua caliente con tu pareja. Véanlo por el lado positivo, ahorrarán agua y de esta manera ayudarán un poco más al planeta.



landing-sinlimites Recuerda que la elección de cómo pasar tus días siempre la tienes tú y que mejor que hacerlo en compañía de tu persona favorita.

Mantente en contacto siempre con él o ella y deja que AT&T te ayude en el proceso de ser feliz a su lado y mantenerse siempre unidos. Conoce sus planes para enamorados aquí. 

***


Referencias: