Estilo de vida

Momentos que sólo las personas independientes se atreven a vivir

Estilo de vida Momentos que sólo las personas independientes se atreven a vivir



This is your life, you can go anywhere, you gotta grab the wheel and own it.
– Drive It Like You Stole It – Sing Street

Ser independiente, romper el cascarón, dejar a un lado tus lazos infantiles y emprender el vuelo hacia el rumbo que tu mismo has fijado. Si te pagaran por cada vez que te han dicho que ya tienes edad suficiente para resolver tus problemas solo, tendrías mucho dinero en el banco, pero para eso tienes que identificar el momento en que te sientas listo; no antes ni después.

Salir del país, viajar y conocer el mundo son cosas que sueñas, que tienes en mente, pero son momentos que debes vivir sólo cuando llegues al punto donde no dependas de nadie, para que esa experiencia sea única e irrepetible para ti. Salir de la rutina es algo que te deja un buen sabor de boca  y que le demuestra al mundo que lo conseguiste por tus propios medios.

personasindependietess


Es un reto enfrentar los obstáculos que la vida misma te pone, las cosas que llegan a limitarte en cualquier aspecto son algo que de pronto pueden detener tu avance, sin embargo, salir de la rutina y llegar a la meta deseada te brinda una de las mejores satisfacciones y te puedo asegurar que vivir esos momentos, tuyos y de nadie más no lo vas a cambiar por nada. Cuando Cosmo decide seguir sus sueños con Raphina en la cinta “Sing Street” algo me quedó muy claro: si tienes en mente el lugar a donde quieres llegar, no habrán barreras ni obstáculos suficientes para detener tus ideas, así que estos momentos debes tenerlos para que manejes tu vida como si fuera robada, sin detenerte y subiendo al máximo la velocidad.

-

Salirte de casa

Es lógico que ser independiente se refiere a que ya no vives con tus padres, aunque puedes valerte por ti mismo incluso viviendo con ellos, sin embargo, salir de casa representa otro reto: dependes completamente de ti para todo, comer, vestir y mantener un sitio limpio.

vivirsolopersonaindependientes



-

Comer de todo, con gusto

Una Magnum cubierta con chocolate blanco ¿te imaginas? Dejarte llevar por esos sabores únicos que sólo las personas que saben disfrutar de la vida y de los momentos espontáneos se atreven a probar. Sentado a la orilla de un río o en el calor de una playa sin pensar en dietas u otras cosas, simplemente gozando las cosas divertidas de la vida y degustando cada uno de los sabores que puedes encontrar en tu camino.

Magnumm



-

Viajar a un lugar lejano

No hay mayor reto que un viaje, sobre todo, cuando es a un sitio lejano con un lenguaje distinto. Así será más difícil, pero aprender de otro mundo siempre es una grata experiencia.

viajarpersonasindependientes



-

Comprometerte con algo

Trabajo, escuela, pareja o amigos, sólo cuando eres realmente independiente aprendes a comprometerte realmente con algo, cuando lo consigas sabrás que es tiempo de hacer cambios en tu vida y de seguir por el camino correcto.


viajarpersonasindependientes


-

Toma riesgos

Si no te gusta tu trabajo y te ofrecieron uno con menor paga, no lo pienses: hazlo. Lo ideal en cualquier cosa que hagas es que te llene, que te deje satisfecho en todos los aspectos, disfruta las cosas y ve por aquello que tanto deseas.

riesgospersonasindependeintes



-

Borra la culpa de tu cabeza

Has tomado todas las decisiones de tu vida por alguna razón; en el fondo lo sabes, pero te cuesta aceptarlo. Consiéntete, alimenta tu cuerpo y tu espíritu como mejor lo desees, no te preocupes por lo demás.

culpapersonasindependientes


-


Cuando una persona es independiente, se puede ver su silueta desde lo más lejos, no necesita una carta de presentación, ya que irradia las sensaciones y los momentos que ha vivido; aquellos donde seguramente ha estado acompañado de las mejores experiencias y exquisitos sabores del mundo. Por eso, sólo las personas independientes se atreven a salir de la rutina, a disfrutar la vida sin dejar de jugar y degustar sabores únicos. Magnum lo sabe y te impulsa a romper la rutina, a darte el apoyo que necesitas para llegar al más recóndito e idílico momento de la vida, ése que sólo se consigue con independencia y capacidad de decisión. Recuerda #NuncaDejasDeJugar con Magnum y disfruta esos pequeños momentos que te da la vida. 





**





Referencias: