Una mujer se hizo viral por citar a sus ligues de Tinder en Times Square para que compitieran por su amor


Las apps de ligue son todo un universo que nos gustaría comprender al 100 %; aunque las historias que se desarrollan ahí y todo lo que tiene que ver con éstas nos hace pensar que hay cosas que es mejor desconocer. Si bien los creadores de Tinder, Grindr y otras plataformas pensaron sus productos como una forma efectiva de hacer que sus clientes "conecten" con otras personas utilizando la Internet, han habido algunas personas que las han utilizado hábilmente para cumplir sus más bajas pasiones.



Aunque la actriz y modelo Natasha Aponte no entra precisamente en la descripción del típico sujeto raro que te encontrarías en Tinder buscando pareja ─el clásico freak desafortunado en el amor─, su caso sí es una rareza que solo se ha visto en series de televisión. De acuerdo con los usuarios de esta aplicación, una mujer hermosa tiene al menos diez mensajes nuevos al día, de los cuales responde 4 y eso portándose generosa, pero Natasha fue, por decirlo de alguna forma, más generosa con sus admiradores.



Todos los hombres con los que esta mujer pudo hacer match fueron citados en un Times Square de Nueva York sin saber que estaban ahí para hacer algo que sólo ocurriría en los cuentos de hadas y claro en Game of Thrones: competir por el amor de Natasha. Al percatarse de lo absurdo de la situación, algunos decidieron marcharse; aunque otros permanecieron ahí dispuestos a darlo todo por el posible amor de sus vidas.


«Ella dijo: están todos aquí por la oportunidad de tener una cita conmigo. Luego procedió a dar un discurso sobre lo que teníamos que hacer para salir con ella [...] Ya no confío en nadie. Ya no confío en nada. La vanidad causará la desaparición de la civilización humana. Fin».
─ Una de las víctimas de Natasha Aponte, vía Twitter



El primer decreto de la ahora codiciada mujer fue que todos los hombres con barba y los que hubiesen votado por Donald Trump se fueran a casa sin participar. A partir de ahí todo se trató de pruebas y competencias en donde los sujetos tenían que demostrar ser más que los demás en prácticamente cualquier aspecto.


Aunque aún no se sabe nada sobre el resultado de esta contienda, casos como el de Natasha nos recuerda que a menudo, por un buen amor, un hombre es capaz de hacer hasta lo impensable.


VER TAMBIÉN:

10 señales que prueban que encontraste al amor de tu vida

12 momentos en los que sabrás si encontraste al amor de tu vida o a un patán más

Cómo reconocer al amor de tu vida y no confundirlo con lo pasajero


Referencias: